UnDomain Un friki suelto por la red

Reply to comment


Blog en Planeta WOW

Como sabéis, hace ya un tiempecito que juego asiduamente al WoW.
En su día dije que pondría cosas referentes al WoW en el blog, pero la verdad es que pocas cosas he puesto... y si digo la verdad, no se muy bien porque :P

Hace un tiempo, algunos de los miembros de Trastos de Guerra crearon una comunidad bloguera para que la gente creara su propio blog de temática WoW-era en un sitio donde se encuentren en comunidad.
Del mismo modo, si ya tenias un blog, podías actualizar el contenido de tu cuenta vía RSS para mantenerla actualizada con tu propio blog (vamos, que no hace falta migrar, sino dar de alta tu blog).
Esta comunidad se llama Planeta WoW y estoy pensando en abrir un blog allí.

Este lo mantendré, por supuesto, pero los artículos o chorradas que ponga relacionado con el WoW, los duplicaré en el correspondiente de Planeta WoW.... también es posible que ponga algunos solamente en el otro, pero creo que serán las menos o simplemente comentarios cortos algo mas largos que en twitter.

Pues nada, si quieres poner un blog de WoW, ya sabes a donde ir... yo voy a empezar a trastear un poco a ver que veo y que hago....

Saludos!!

P.D.: Mis pinceles están secos, pero tengo varios trabajos pendientes... y dentro de una semana tengo un mini-torneo del que colgaré fotos ;)

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system