UnDomain Un friki suelto por la red

Reply to comment


Hombre Oso

Esta miniatura la tenía pendiente de publicar desde hace un par de semanas, pero no sé porque, se me había olvidado por completo.

Es el Hombre Oso, uno de los líderes de la banda de Adeptos de Malesur de SphereWars, la segunda banda que estoy empezando:

Aunque no lo parezca, la miniatura es bastante grande y pesada, siendo tan alto como el Hombre Toro, pero es totalmente de metal.
También es uno de los combatientes más duros del juego.

Lo he intentado pintar con aerógrafo haciendo las luces cenitales, y posteriormente una luz general para acentuar el relieve. Una vez terminado, solo he usado una tinta verde para la ropa y una avellana para el morro, y ya solo he tenido que hacer los detalles.

La verdad es que el resultado no está del todo mal... y es una técnica de pintado que me ha gustado, ya que es muy rápida: un par de horas casi toda la miniatura (sin contar peana y limpieza del aerógrafo).

Dentro de poco, alguna miniatura más.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system