UnDomain Un friki suelto por la red

Reply to comment


[Escalada a 4] Lobos espaciales (II)

No, no me he confundido, la "Escalada a 2" se ha transformado en una "Escalada a 4". A la fiesta se nos han unido Oscar, con Necrones, y Jordi, con Ángeles Sanguinarios. Así que si leéis esto, ¡bien venidos!

Bueno, pues hoy he publicado en ¡Cardad! mi escalada de este mes, así que toca poner mi galería de W40K al día con las nuevas adquisiciones, así que aquí están:

Por la opción de Tropas de Línea, 10 Cazadores Grises creados a partir de un popurrí de miniaturas compradas por 10€:

Pintadas con la técnica del dipping en magic wash, poco difieren de la anterior unidad de Garras Sangrientas, salvo por algunos detalles. Las peanas también son las de FieldFactory.

Para completar el mes, Ulrik el Matador:

Versión de metal comprada a mitad de precio. No es una miniatura que me guste mucho, pero bueno... necesito tener un psíquico y este me venia en el pack.
Lo he pintado con el esquema de colores del ejército en lugar del traje de luces negro, que aunque está muy chulo, no pega ni con cola.
La peana la he hecho yo mismo para que sea exclusiva y bueno... allí está.

Y para el mes que viene:

  • DreadNought
  • 5 Exploradores

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system