UnDomain Un friki suelto por la red

Escenografia WarHammer: Un muro


Durante esta semana de vacaciones que he tenido, he aprovechado para hacer varias cosas.... y entre ellas empezar un elemento de estenografía que hacia mucho tiempo que tenia pensado.

La primera parte de este elemento (ya que es modular) es la siguiente, un muro:




Es evidente que el muro pertenece a un castillo (aunque sea pequeño), así que os podeis imaginar el elemento completo ;)

Este muro esta hecho completamente de escayola dental (mas dura que la normal) y los bloques de piedra están hechos con los moldes de Hirst Arts.

He empezado por este muro tan sencillo para tener una referencia de medidas y de como hacer que un simple muro plano sea estable si se le coloca peso en la parte superior (y me ha salido muy estable, las minis no corren peligro :D).

Mas adelante, empezaré con alguna torre... lo que no se es cuando podré tener todo el castillo terminado (se aproximan obras en mi despacho y eso me frenará mucho :P ).

Tags:

apasionante tu frikismo si

apasionante tu frikismo si pero... ¿y la pizza?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system