UnDomain Un friki suelto por la red

Por fin... PHP5


Desde que encontré este hosting, la verdad es que me ha gustado muchas de las cosas que tiene. No se si es por desconocimiento de otros hosts o simplemente porque mis necesidades están cubiertas y tienen un servicio técnico de lo mas eficiente, pero no he encontrado motivo de queja al respecto.
Solo hay una cosa que le patina al host... usan PHP 4.

Desde hace unos días (solo que yo me he dado cuenta hoy), el host ya tienen PHP5. Pero no solo eso… sino que para evitar problemas de incompatibilidad y demás historias, eliges tu mismo que versión de PHP quieres utilizar:

Además de eso, tienes la posibilidad de editar tu propio PHP.INI.

La verdad es que ha sido una sorpresa muy grata... ya no tengo que dar el coñazo al soporte técnico cada vez que tenga una duda sobre la configuración del php o cuando necesite hacer alguna modificación.

Solo comentar que la versión indicada en el desplegable no es exactamente la versión usada, usan una versión superior... pero bueno, eso ya cada uno con lo que prefiera :)

Por si alguien está interesado, mi hosting es AwardSpace, y con el estado del $ los precios resultan bastante apetecibles.
A destacar el hosting gratuito, sin nada de propaganda ni banners ni nada por estilo.

Tags:

Pues no puedo darte más que

Pues no puedo darte más que las gracias por comentarnos este hosting, le he echado un vistazo y tiene buena pinta. Estaba buscando un alojamiento que permitiera multidominio a buen precio (un experimento de los míos que quiero realizar) y posiblemente opte por él.

Un saludo.

Gracias por el comentario, si

Gracias por el comentario, si te interesa, se de una empresa (española) que vende dominios a precios muy Buenos, el mio de costo 5€ y la renovación es de 7€ al año.
La empresa es Piensa Solutions y no recuerdo donde la vi recomendada (incluso podria ser que alguien lo comentara en tu blog :P)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system