UnDomain Un friki suelto por la red

Nos pasamos a feed burner


Ayer me pasó una cosa muy rara con el Google Reader. Estoy suscrito a mi propio blog vía RSS para verificar que funciona correctamente, pero ayer me di cuenta que no se actualizaba.
Verifiqué que esto también le ha pasado a otra persona con mi web... me hizo pensar que algo no anda bien...

Después de revisar que el XML está bien, al final borre y me suscribí de nuevo... y todo funcionó correctamente. Vete tu a saber que es lo que le ha pasado :/

Eso me hizo pensar que no estaría mal saber datos de cuanta gente me sigue por RSS... aunque se que solo son 4 gatos, no está de mas saber esta información.

Finalmente, siguiendo el consejo de mi amigo Pedrito, he instalado el modulo FeedBurner en mi Drupal para así utilizar el Feed Burner (la web) sin modificar mi XML.
Si me sigues por RSS, te recomiendo que borres la suscripción y te apuntes de nuevo. Eso si consigues ver este mensaje :P

Tags:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system