UnDomain Un friki suelto por la red

Fuente con agua artificial


Este fin de semana a tocado perrear un poco... así que he aprovechado el tiempo para terminar una cosa que tenia pendiente desde hace mucho tiempo: Una fuente con agua artificial.

Y este es el resultado:

La "complicación" de esta pieza es básicamente el agua. Es una resina especial que tarda aproximadamente 24 horas en secarse, con lo que es fácil que le "pase algo" durante el proceso si no tienes algún sitio donde ponerlo de manera segura (como me pasa a mi).
Además, las piezas con la que se ha montado todo están hechas con escayola dental y pegadas con cola blanca, con lo que la probabilidad de que tenga fugas es muy alta (alguna ha tenido, pero nada grave).
Otro detalle es que se ha tenido que pintar todo de antemano, con lo que si la resina no se aplica bien, se ha tirado a la basura todo el trabajo (no se puede limpiar esa resina sin dañar la pintura, ni pintar después de aplicar la resina).

Al final es resultado es ese. No es nada del otro mundo, pero me gusta.

En cuanto a la plataforma, tenia pensado ponerle alguna miniatura estilo estatua, pero después de rebuscar durante mucho tiempo las tiendas que conozco y de comprarme alguna, al final decidí poner "esa cosa".

Cuando lo decidí pensé si pintarlo de metal o de mármol, pero como no tenia muy claro si quedaría bien ni como hacerlo, me decidí por el metal.

Como se puede ver, encima se puede poner una canica.... aunque el hueco es perfecto para un dado :P

Puedes ver mas cosas como esta en la galería de escenografía.

Genial, a ver si algún día

Genial, a ver si algún día tengo tiempo y me hago algo parecido (aunque con los estudios, poco tiempo voy a tener)

Ánimo campeon! todo es

Ánimo campeon! todo es ponerse! :)

EAEAEAEA, NOO SEE QIEN SOS ,

EAEAEAEA, NOO SEE QIEN SOS , NOSE QOMO ENTRE EN ESTA PAG. ¬¬'

Pues ya somos dos ^_^

Pues ya somos dos ^_^

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system