UnDomain Un friki suelto por la red

Otra miniatura mas de SphereWars


Y esta vez, ni mas ni menos, que un rey.
Esta miniatura representa al general de la alianza, un tio bastante duro de pelar.

El casco realmente estaba pensado para ponerse debajo del pie, pero he preferido ponerselo para darle un aire distinto.

La toga blanca es mi primer intento de pintar un blanco "elfico" (con sombras azuladas)... y la verdad es que el resultado no es precisamente el esperado, aunque tampoco queda del todo mal.

También puedes ver otras miniaturas en la galería de fotos.

Te ha quedado chulísimo!

Te ha quedado chulísimo!

Me gusta... No obstante,

Me gusta... No obstante, aunque está bien pintado, el casco no me gusta demasiado, ya que el diseño lo veo muy "simplón" para un rey, yo le hubiese añadido una corona o gemas (pero eso lo tendría que haber hecho el diseñador de miniaturas, no es culpa tuya XD). Por lo demás, me gusta mucho la capa roja, te ha quedado casi igual por no decir igual a muchas vistas en Golden Demons, a ver si me das el truco. Las gemas muy bien, a mí también se me dan, no sé como a algunos les cuesta tanto pintarlas. La armadura bien. Prácticamente lo único que tiene fallos es la capa blanca, que no está mal pintada pero sí peor que el resto de la miniatura. Yo te recomiendo que te mires en la Whithe Dwarf de noviembre 2008 el artículo de pintar a Elrond para mejorar aún más. Si lo haces, tu siguiente túnica será aún mejor. ¡Suerte!

By: J-Fénix

pd: ¡¡¡Pásate por mi blog y comenta algo!!!

El problema del casco es que

El problema del casco es que esta pensado para ponerse debajo del pie, tenia una muesca en la parte de atras que he tenido que cubrir de masilla, ademas de que la parte de arriba es plana porque es donde va el pie :P
De todas maneras, el estilo me gusta.... es simple y funcional... aunque es cierto que le falta algun detalle, pero soy muy novato con la masilla como hacer cosas detalladas :P
Con la toga blanca, es la primera vez que pinto algo asi... es normal que no me salga bien. Ya miraré la referencia (en internete), gracias.
La capa roja la verdad es que es muy facil:
- Capa base de rojo oscuro
- Tinta Roja+Tinta marron
- Muchas pasadas con rojo puro diluido con un pincel plano
- Resaltado final con naraja

Por cierto... sigo tu blog cada dia, pero no soy de comentar mucho :P (a ver si le pongo remedio).

gracias por el comentario y los consejos :)

De nada, gracias a ti por lo

De nada, gracias a ti por lo de la capa. Para decorar el casco haz bolitas muy pequeñas de masilla y pónselas, que como gemas quedan bastante resultonas (eso lo hago hasta yo, no es muy difícil XD). Luego podrías descargarte una corona de interente, la imprimes en cartón (el que tienen las camisas por detrás para que no se doblen en las tiendas o el de las libretas de pasta fina es genial), luego la recubrees con masilla y la pintas. A ver cómo te va, enséñame tu próxima miniatura. Gracias de nuevo por lo de la capa ^^, y ya te enseñaré mis orkos de 40k para que me los critiques.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system