UnDomain Un friki suelto por la red

"Bájate de la parra GW" se despide


El blog "Bájate de la parra GW" cierra... no de manera inmediata, pero si en cuestión de pocos días (o menos).

Al parecer, el autor ha sido "invitado" a que deje de publicar de manera gratuita contenido con Copyright. Básicamente, el contenido son manuales y otro tipo de documentación actual y antigua (ya casi imposible de encontrar) de Warhammer, propiedad de Games Workshop (la web oficial se a transformado en una tienda virtual).

Por si alguien no tiene muy claro de que va esto, el Warhammer es uno de los principales wargames de nuestro país, y por curioso que parezca, el mas caro y el único que no regala el manual (si, si... el único).
Lo que estila en este tipo de juegos es vender miniaturas y regalar el manual en formato electrónico, vendiendo el formato impreso de manera opcional.

Esto blog nos daba la oportunidad de disponer de los manuales en formato electrónico, y poder ojear los libros de los ejércitos antes de decidirnos a comprarnos uno y otro (que a mas de 20€ el libro de ejercito, lo mejor es acertar a la primera).

También era una manera ideal para que profanos que no saben si les gustaría el juego o no, o que quieren conocerlo mas sin tener que soltar la morterada padre que cuesta todo, puedan echarle un ojo antes de decidirse por el material que quieren comprar.

Además, es ideal para tener una versión electrónica de tus propios Codex... lo cual es de agradecer.

No estoy muy puesto en leyes, pero creo recordar algo así como "que es licito compartir material con derechos de autor y/o copyright siempre y cuando se haga sin animo de lucro".
Al parecer, los principales beneficiarios de estas empresas entienden el "animo de lucro" por "eso es mío".

Parece ser que la $GA€ crea escuela....

Nos hemos mudado

Nos hemos mudado a:

http://bajatedelaparragw.mforos.com/

Pasar y echarle un vistazo!

Genial! gracias por la

Genial!
gracias por la informacion y suerte :)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system