UnDomain Un friki suelto por la red

Hattrick: Undomain vs Ein!?


El día de ayer ocurrio algo interesante: Un partido contra EIN!? en Hattrick.
Y este es el reporte del evento:




El cielo estaba cubierto, pero aun así 65 fieles seguidores fueron a presenciar el partido de sus ídolos, sin desaprovechar la ocasión de acudir al estadio Ankor Grong. Una 3-5-2 fue la formación que escogió Undom para este partido. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el técnico: Sastre Moyano - Gramunt, Xavier, Yanguas - Ubao, Pelliser, Dalmau, Uzbertiz, Taboada Soto - Tomasulo, Sturlini.

2Frikis decidió que su formación para este encuentro debía ser una 4-4-2. Los jugadores saltaron al terreno de juego en este orden: Bolonzubi - Uixera, Reguant, Entenza, Rectoret - Dolarroga, Toro, Medina Ruiz, Tau - Serna Zuleta, Stuñiga.

El nombre de Pep Pelliser se oyó por todo el estadio tras su golazo en el minuto 7. Entró por el centro y tiró sin pensárselo dos veces, poniendo a Undom arriba en el marcador. 1 - 0. Undom tuvo que jugar con un futbolista menos desde el minuto 20 después de que Eugenio Dalmau propinara un violentísimo codazo a uno de sus rivales... justo delante del colegiado, que lo mandó directo a la caseta. Ante una agresión tan clara, nadie protestó la decisión. Después de 31 minutos Hélder Xavier puso a Undom adelante 2 - 0 simplemente peinando el balón hacia atrás después de una llegada por la banda derecha. Debido a varios agarrones de camiseta, Vittorio Tomasulo de Undom se ganó una amonestación. La velocidad de Gonzalo Ubao es siempre peligrosa cuando tiene espacio para maniobrar. Así lo demostró en el minuto 36 cuando agarró el balón y se plantó ante el meta pero dejó el balón a Vittorio Tomasulo quien remató a puerta vacía, anotando para Undom. ¡3-0! Con esta ventaja, Undom comenzó a abandonar el juego ofensivo, y a replegar líneas. 2Frikis siguió intentando avanzar por la banda derecha. Gerardo Serna Zuleta tuvo su oportunidad en el minuto 38, pero la defensa local se organizó bien y pudo detener el ataque. Confusión en el esquema de Undom. Al parecer los jugadores no entendieron muy bien los movimientos, y su nivel táctico descendió a insuficiente. El marcador reflejaba un 3 - 0 cuando el árbitro pitó el final del primer tiempo. En cuanto los jugadores terminaron de retirarse a los vestuarios, saltó al campo el jardinero del estadio disfrazado de oso panda y comenzó a tirar unos penaltis para animar al público. ¡Los fallaba hasta sin portero! 2Frikis llevó el peso del juego en estos 45 minutos, controlando el balón el 55% del tiempo.

Técnico y jugadores de Undom, precisaron revisar el planteamiento del juego, para aumentar a bueno su nivel de organización. Los visitantes tuvieron oportunidad de acercarse en el minuto 47, cuando un error defensivo dejó a Mauro Toro completamente solo. Su tiro fue bastante malo, sin problemas para el portero de los locales. Con una serie de preciosas paredes, los delanteros de 2Frikis lograron romper a la defensa del equipo rival por el centro, y en el minuto 71 redujeron el marcador a un 3 - 1 con una precisa definición de Mauro Toro. Gilberto Medina Ruiz casi redujo la distancia en el marcador cuando transcurría el minuto 72 gracias a un rápido avance por la derecha, pero una gran parada a mano cambiada del portero Jesús María Sastre Moyano impidió que el balón entrara en la portería. Undom disfrutó de una buena ocasión para marcar por medio de Vittorio Tomasulo en una jugada por la izquierda, pero la defensa visitante pudo despejar el balón. El público aplaudió a Jesús María Sastre Moyano cuando de un modo inexplicable sacó la mano que salvó a los locales de recibir un gol para 2Frikis por medio de Julio César Stuñiga cuando llevábamos 86 minutos de contienda. Los jugadores de 2Frikis, quienes terminaron con una posesión del 51 por ciento, dominaron esta media parte.

¡Espectacular partido de Hélder Xavier! Sin lugar a dudas, el mejor jugador de su equipo. A la finalización del encuentro, la afición de Undom estuvo varios minutos coreando su nombre sin parar. Jesús María Sastre Moyano no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. ¡Quién dijo que Gerardo Serna Zuleta estaba bajo de forma! ¡Sin duda alguna, ha sido el pilar básico de 2Frikis en este partido! Por otro lado, Josep Reguant tuvo un mal día y jugó por debajo del nivel de su equipo, no pudiendo cumplir como todos esperaban. El partido finaliza en un 3 - 1.


Alineación 2Frikis:

Alineación New Undom ak Grund:



Resultado final:

Undom 3 – 1 2Frikis



La verdad es que tenia un poco de cangueli en este partido... me habria dolido perder contra un novato XD.
Lo mejor de todo es que ningún jugador ha resultado herido lesionado :)
Al menos me ha metido el gol de la vergüenza :D

La semana que viene, la cosa estará mas complicada:
Undomain vs La blanca paloma.

Tags:

¡¡¡Encima lo pones para

¡¡¡Encima lo pones para dejarme en ridículo!!! XDDD, serás... serás... xD

No te preocupes, la semana

No te preocupes, la semana que viene y la siguiente seré yo el que salga escaldado XD

por cierto, metete en el

por cierto, metete en el goalunited y el ikariam tmbn

Ya he visto tu post en tu

Ya he visto tu post en tu blog, pero estoy intentando dejar los juegos online... demasiada mini que pintar y muy poco tiempo libre :P

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system