UnDomain Un friki suelto por la red

Hattrick: La blanca paloma vs Undomain


Hoy ha sido el dia elegido para el partido que me ha enfrentado a La blanca paloma.
Y lo mas sorprendete, cosa que no me esperaba, es que he ganado!! XD

Aquí pongo el reporte del partido:


Gracias al excelente clima, un total de 313 aficionados, entre los que no faltaban padres, hijos, abuelos y amigos, se reunieron en el estadio Kelme Allianz Arena para contemplar el partido. Kelme decidió que su formación para este encuentro debía ser una 3-5-2. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Freixoso - Guedeja, Høiland, Sosa - Gironella, Patrizi, Burgman, Varpula, Clericat - Olmedo Bazán, Dumitrascu.

Undom se decantó por una formación 3-5-2. Dispusieron a los siguientes jugadores: Puig - Pelliser, Xavier, Gramunt - Ubao, Uzbertiz, Dalmau, Mila, Yanguas - Tomasulo, Taboada Soto.

Tras 22 minutos de partido, Undom se adelantó en el marcador 0 - 1 gracias a un fuerte disparo de Vittorio Tomasulo desde la esquina izquierda del área que se coló por la mismísima escuadra. Todos los jugadores de Undom estaban defendiendo en su campo los ataques del rival, pero en el minuto 29 de juego, respondieron con un balón largo que recibió Íñigo Gramunt en la banda izquierda y que no terminó en gol porque el poste le dijo que no. Tarjeta amarilla para el jugador de Kelme, Nelu Dumitrascu tras una violenta entrada en el minuto 30. ¡El público exigía la roja! Los jugadores de Undom demostraron no haber entendido muy bien la formación. Su organización descendió a un nivel pobre. Tras 34 minutos de partido, Vittorio Patrizi niveló las cosas para Kelme con un fortísimo disparo desde el centro. 1 - 1. En el minuto 38 de juego, Íñigo Gramunt sintió un doloroso pinchazo en el gemelo de la pierna izquierda tras golpear con fuerza el balón. Esto obligó a Undom a realizar un cambio. El sustituido se llevó los aplausos de su afición cuando salió cojeando del terreno y fue reemplazado por Gigi Sturlini. Kelme estuvo cerca de ponerse un gol arriba en el minuto 41 cuando Nahuel Olmedo Bazán recibió un buen pase y se quedó solo frente al portero, pero dudó en el último segundo y envió el balón muy desviado de la portería. Los equipos se fueron al descanso con un 1 - 1. Se veía a algunos aficionados dirigiéndose al bar del estadio mientras comentaban las mejores jugadas. Los jugadores de Kelme, quienes terminaron con una posesión del 57 por ciento, dominaron esta media parte.

El entrenador de Undom dio una nueva charla a sus jugadores durante el descanso, logrando que su organización alcanzara un nivel aceptable. El nombre de Julián Sosa se oyó por todo el estadio tras su golazo en el minuto 47. Entró por el centro y tiró sin pensárselo dos veces, poniendo a Kelme arriba en el marcador. 2 - 1. Pep Pelliser terminó una veloz jugada por la banda izquierda, picando el balón sobre el portero local, marcando el 2 - 2 en el minuto 67. ¡Este golazo ponía el empate! Los locales no podían quedarse quietos o el resultado podría darse la vuelta. Kelme pudo ponerse arriba en el minuto 68 cuando Nahuel Olmedo Bazán falló en su remate tras un centro desde la derecha. Tras 73 minutos de partido, Undom se adelantó en el marcador 2 - 3 gracias a un fuerte disparo de Rubén Yanguas desde la esquina izquierda del área que se coló por la mismísima escuadra. El jugador de Undom Eugenio Dalmau vio la amarilla por impedir la reanudación cuando un oponente iba a realizar un rápido saque directo de falta en el minuto 74. Undom parecía no estar seguro de cómo jugar, por lo que su organización se resintió y bajó a un nivel débil. En el minuto 80, Llàtzer Gironella cayó dentro del área, víctima de un posible penalti cometido por el defensa derecho visitante. El árbitro, que estaba bien colocado, indicó que se siguiera jugando. El dueño del esférico en esta mitad fue Kelme, con una posesión del 61%.

Nelu Dumitrascu saldrá en todas las portadas de los periódicos al ser el mejor jugador de Kelme en este partido. Julián Sosa no jugó al nivel que se espera de él, siendo posiblemente el peor jugador de su equipo en el partido de hoy. Todo el mundo hablaba del gran partido que hizo Pep Pelliser, quien sin duda fue el mejor jugador de Undom. Sin embargo, no fue el mejor partido que le hemos visto a Joel Puig, quien no brilló como se esperaba. El partido concluye 2 - 3.

Alineación Kelme:

Alineación New Undom ak Grund:



Resultado final:

Kelme 2 – 3 Undomain

Yo que creia que lo tenia claro para ganar, y resulta que la cosa no me ha ido tan mal.... pero me ha lesionado a un jugador!!! XD

Ahora me toca retar a Cambrico.... con este no tengo no tengo ni la mas mínima oportunidad XP

Tags:

Increible!!! mas potra no se

Increible!!! mas potra no se puede tener...
Si tengo mejor equipo, posicion por posicion...
Esto no quedara asi, pido una revancha!!! Xddd

Cuando se me cure mi

Cuando se me cure mi jugador... asesino!! XD

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system