UnDomain Un friki suelto por la red

Tengo un juguete nuevo!


Hace casi un año que me compré un aerógrafo en una tienda de liquidación. Es buen trasto que me salió a menos de la mitad de precio:

En un principio tenia intención de usar las latas de aire comprimido, pero resultaron un chasco por completo.... caras y no duran nada.

Despues de tener este juguetito aburrido en un rincón, he encontrado de casualidad una tienda donde me he podido comprar un compresor decente (teniendo en cuenta mi nivel) a buen precio:

Lo bueno de este cacharrito es que es pequeño (no tiene calderin), hace poco ruido, y se desconecta solo cuando hay un exceso de temperatura o cuando no estas usando el aerografo.
Para mi, mas que suficiente y a buen precio.

Ya tengo con que entretenerme estos días de televisión infumable :)

A ver que tal se me da :D

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system