UnDomain Un friki suelto por la red

Nuevo Theme instalado


Pues si! y me ha costado!
No recordaba lo puñetero que es el CSS, pero después de varias horas de curro, al final he conseguido terminar un theme que me guste.

No es ninguna maravilla y es muy parecido al anterior, pero al menos puedo decir que ya tengo un theme propio y hecho por mi [casi] desde cero.

Una de las cosas que quería conseguir con el theme nuevo es la web se viera mas descargada. Con el theme y configuración anterior he conseguido saturar por completo la pantalla.
Ahora espero que la cosa esté un poco más ordenada, y que los visitantes no se mareen con tanto menú y cosas raras por todos lados.

En cuanto al diseño, lo siento mucho, pero he utilizado tablas. Más adelante, cuando tenga más tiempo y ganas, posiblemente remodele este theme para hacerlo fijo y así evitar el uso de tablas y las críticas por parte de los talibanes de la maquetación web.


Por cierto, gracias a Pedrito, que me ha ayudado on-line con el formulario de búsqueda y los iconos, encima de sufrir mi conocida tozudez :)

Espero que os guste... espero consejos y criticas.

Tags:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system