UnDomain Un friki suelto por la red

Vicio! vicio!!!


Puro vicio es lo que he tenido este fin de semana.

Entre pitos y flautas, el fin de semana me lo he pasado encerrado en casa, así que me he dedicado al vicio: me he pasado casi todo el fin de semana jugando a videojuegos.

Supongo que ya sabeis que juego al World of Warcraft, pero precisamente a este juego no le he dedicado ni un minuto en toda la semana.

El vicio padre lo he tenido con Magicka, un juego sencillo de estilo "Diablo", con toques de "la vieja escuela" y con guiños y cliches hasta en la sopa.
Una de las cosas que me llamó la antención al principio del juego fué esto:

¿A alguien le suena de algo el letrero? ¿Y lo que hay encima del yunke de al lado?
Una pista:

Pues esto no es nada comparado con la cantidad de guiños, referencias, cliches, chistes, chorradas y frikadas en general que te puedes encontrar durante el juego.

El señor de los anillos, Conan, Dracula, StarWars, 300, Excalibur (la espada)... y muchos mas, sin contar con los que no he pillado, que fijo que alguno se me escapa. Todos aparecen referenciados de una manera magistral y cachondisima. Y sobretodo, con escenas al mas puro estilo "WTF!!".

Está claro que los creadores de este juego son una panda de frikis de mucho cuidado.

¿Lo mejor de todo? Que el juego solo vale 10€ y tienes la posibilidad de jugar solo o multiplayer. Y mejor todavia, puedes jugar multiplayer en un solo PC, si tienes uno (o mas) mandos.

Un juego la mar de recomendable si eres un jugador de la vieja escuela. Eso si, antes de decidirte, echa un ojo a los cientos de analisis que hay por la red... ;)

VICIO! QUIERO VICIOOOOOO!!!!

Tags:

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system