UnDomain Un friki suelto por la red

Ampliación de miras en Mi Martillo.


Tal y como comentaba antes, el portal donde tenía creado un blog con temática del WoW cierra este mismo fin de semana. Es una lastima, era un buen proyecto, pero que le vamos a hacer.

El caso es que después de migrar blog a uno bajo mi propio dominio, he decidido darle un pequeño cambio a su orientación. Puesto que ya no tengo la limitación de tener que ser dedicado al WoW, he pensado en ampliar sus miras a todos los juegos de los que disfruto. Es decir, lo utilizaré para poner cosas sobre cualquier cosa que me pase en cualquier juego. Esto lo he pensado sobretodo porque ahora mismo no juego al WoW (aunque me están entrando ganas... ligeramente, pero ahí están), pero me estoy viciando a otras cosas, como el Minecraft.

Eso dejaría este blog para cosas mas mundanas... y el otro dedicado a mis andanzas digitales.

De paso, he modificado los iconos que tenia arriba quitando el logotipo del WoW por uno mas genérico (un joystick que he encontrado por el google images) y de paso he añadido un acceso a mi perfil de Steam, por si alguien quiere buscarme.

Por si tenéis curiosidad por saber los juegos a los que me estoy viciando ahora, aquí tenéis un pequeño resumen.

Saludos!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system