UnDomain Un friki suelto por la red

[Escalada a N] Lobos espaciales (III)


La semana pasada publiqué en ¡Cargad! mi parte de la Escalada a N de warhammer 40k, pero se me olvidó por completo publicarlo en mi propio blog... cualquier día de estos perderé la cabeza :P

Bueno, pues como se suele decir, mas vale tarde que nunca, así que aquí traigo mi parte de la escalada correspondiente al mes de Marzo.

Para empezar, lo de "Escalada a N"... básicamente porque parece que Oscar lo tenemos perdido en el Limbo, y como Namarie está con un proyecto personal de su propio "MiniYo" (no llega pero está, que ya es mucho), pues la cosa está mas o menos poco "periódica".

Pero bueno... vamos a las minis.

DreadNought

Esta es la mini más grande que he pintado por el momento, y la verdad es que me gustó pintarla. El compresor del aerógrafo se murió justo cuando estaba terminándola.

He intentado hacer un degradado dejando la parte inferior mas oscura que la superior, y creo que me ha salido bien.

Exploradores Lobo

Estas miniaturas no me han gustado nada... se me han hecho pesadas de pintar y las he terminado a desgana. No se porque, porque no son feas... pero no tenia ningunas ganas de pintarlas. En fin...

Los he pintado de un color más oscuro que el resto de las unidades, ya que al ser exploradores, en teoría van escondiéndose por las sombras. Las peanas son las de FieldFactory que he usado en las otras escuadras.


Y para el mes que viene:

  • Predator

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system