UnDomain Un friki suelto por la red

Sambakza: There she is!!


El otro día, un colega me paso el MP3 de una canción y me dijo que si me sonaba a la música de una animación Flash que le enseñé hace tiempo.

Los que me conozcan, sabrán que soy un friki de cuidado y que me encantan todas estas cosas… así que no me he podido resistir a la tentación de colgar la animación en Youtube (si, se que ya esta colgada por mucha mas gente, pero la gracia es poder convertir yo mismo el SWF a AVI) y colgarlo en mi propia web. Si no lo hacia, reventaba (y tampoco tenia nada mejor que poner).

Esa animación en cuestión es ‘There she is!!’, de un grupo coreano llamado Sambakza (que significa algo así como “tres capas o algo así”) formado por tres personas (un chico y dos chicas).

Poco mas se de este grupo, salvo que tiene algunas animaciones mas (yo solo conozco tres).

La animación en cuestión ha ganado varios premios, y la verdad es que es muy buena. Tiene una historio graciosa que se entiende sin necesidad de la música (es muda), la canción acompaña perfectamente la animación y a mi, personalmente, me mola bastante, y la animación en si está muy bien hecha.

Aquí pongo el video de la primera animación: 'There she is!!':

Para ver el flash (y descargártelo, si quieres), aquí tienes un enlace a la versión flash (mucha mejor calidad de imagen) en la web de los autores:

Jajajaja te hizo gracia

Jajajaja te hizo gracia que se parecieran eh? yo es que la escuche y pense en ese video que habia visto en auna cuando currabamos juntos hace como 3 o 4 años ya...

:P

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system