UnDomain Un friki suelto por la red

Atentado contra el P2P en curso....


Para ir a mear y no echar gota.... nos prohíben hacer lo que legalmente tenemos derecho...

Las redes P2P en peligro.

En resumen: Te podrán instalar un programa en tu ordenador que monitorizará lo que te descargar de Internet. Si tiene Copyright, te mandan un aviso y/o te reducen la velocidad de conexión o incluso te la cortan.
Así, por las buenas.

Solo comentar que estamos en la cola de Europa en cuanto a velocidad de acceso y tenemos el acceso mas caro, ademas la legislación española permite la descarga de software con copyright siempre y cuando el uso sea privado y no se obtenga beneficio económico con el (venderlo y/o utilizarlo en una empresa). Por mucho que le duela a la 'innombrable', es así y punto.
Ahora lo faltaba es que encima, nos entorpezcan el acceso a Internet por hacer algo a lo que tenemos derecho...

Por cierto... ni que dudarlo de que los gastos generados por esta medida (mensajes y posiblemente el software) se paga con los fondos públicos, usease, lo pagamos nosotros... como si no estuviéramos en crisis y nos sobrara el dinero.

Por cierto... ¿harán este software compatible con Linux?
En caso contrario... ¿prohibirán el acceso a Internet los Sistemas Operativos 'no compatibles'? (Usease.... todos menos Ventuco$).

Cada vez me dan mas envidia aquellos que en su día fueron enviados a Siberia.

Tags:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system