UnDomain Un friki suelto por la red

canon


El canon se paga y ya está... con dos co...

Realmente que es para ir a mear y no echar gota.... el señor Teddy está que se sale.

La frase ya de por si es genial y deja bien claro postura, opinión y perspectivas: "El canon es agua pasada, se paga y ya está, y al que no le guste que se aguante".
Nunca se ha resumido tanto ni tan bien un plan comercial.

Viendo su capacidad dialéctica, me encantaría conocer los argumentos que expusieron para aprobar el canon ante el congreso... a lo mejor pusieron una bolsa de kikos o donetes, y claro, nadie se pudo resistir.

Sinceramente, no se me ocurre nada para decir que no me pueda traer problemas por ponerlo aquí (como ya le ha pasado a mas de uno).

No entraré en debates sobre si se debe piratear, si es legal, que si es moral, que si quieres arroz catalina....
Lo que yo se es que ahora que tengo coche me voy a pegar mas de un viaje a Andorra.... si me dejaré una pasta en gasolina y peajes, pero al menos veré mundo: montañas, aire relativamente limpio, posiblemente nieve...
Además, así tendré la conciencia tranquila :)

¿Alguien se apunta a la excursión? Entre varios, el viaje es mas económico y divertido :D

Distribuir contenido

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system