UnDomain Un friki suelto por la red

WoW


Adios a PlanetaWoW

No es que yo lo deje (que ya hace un tiempecillo que no juego), es que PlanetaWoW, el portal para crear blogs con temática de World of Warcraft cierra este mismo mes en un mes.

Por motivos ajenos a los administradores, han de cerrar el chiringuito... lo que significa que los blogs y el material que hay se perderá.

Por suerte, tenemos la opción de exportar el blog, pero claro, al ser WordPress y tener yo un Drupal, la cosa va a ser mas manual.

Así que posiblemente, dentro de poco, empiece a colgar pequeños post con cosas que tenia colgadas. Al menos, así no lo perderé.

Saludos a todos los woweros!!

Tags:

Blog en Planeta WOW

Como sabéis, hace ya un tiempecito que juego asiduamente al WoW.
En su día dije que pondría cosas referentes al WoW en el blog, pero la verdad es que pocas cosas he puesto... y si digo la verdad, no se muy bien porque :P

Hace un tiempo, algunos de los miembros de Trastos de Guerra crearon una comunidad bloguera para que la gente creara su propio blog de temática WoW-era en un sitio donde se encuentren en comunidad.
Del mismo modo, si ya tenias un blog, podías actualizar el contenido de tu cuenta vía RSS para mantenerla actualizada con tu propio blog (vamos, que no hace falta migrar, sino dar de alta tu blog).
Esta comunidad se llama Planeta WoW y estoy pensando en abrir un blog allí.

Este lo mantendré, por supuesto, pero los artículos o chorradas que ponga relacionado con el WoW, los duplicaré en el correspondiente de Planeta WoW.... también es posible que ponga algunos solamente en el otro, pero creo que serán las menos o simplemente comentarios cortos algo mas largos que en twitter.

Pues nada, si quieres poner un blog de WoW, ya sabes a donde ir... yo voy a empezar a trastear un poco a ver que veo y que hago....

Saludos!!

P.D.: Mis pinceles están secos, pero tengo varios trabajos pendientes... y dentro de una semana tengo un mini-torneo del que colgaré fotos ;)

Halloweeeeeeen!!!

Llega Halloween y en el WoW ha empezado la caza de los logros.
Podemos conseguir desde mascotas a una montura temoral la mar de cachonda.

Ya solo me falta la mascota! :D

Tags:

Paliza en una BG

Una de las grácias que tiene el WoW es la lucha entre jugadores, lo que se llama Jugador contra Jugador o Player vs Player(JcJ o PvP), y una de maneras de enfrentarse son los Campos de batalla o BattleGrounds.

En estos enfrentamientos se ganan puntos que sirven para conseguir equipo y mejoras, y se basa en una zona cerrada donde se hace un "juego" como capturar la bandera o matar al jefe.

Hoy he estado en unas, y en una de ellas.... bueno.... como se dice, una imagen vale mas que mil palabras:

Bueno... creo que no hay que ser muy listo para saber como termino la cosa, ¿no?

Todavia me duele XD

Tags:

WoW

Este fin de semana ha sido algo bastante horrible... salvando el sábado por la mañana, no he hecho absolutamente nada. Y mucho menos, algo útil.

Me he pasado todo el tiempo libre/sano jugando al WoW.

Llegado este momento, en el que tengo muchas cosas pendientes y no hago ninguna ni a tiros, creo que es la hora de ponerse serio y empezar a terminar algunas de las cosas que se quedan a medias. Y puesto que este fin de semana me he dedicado casi exclusivamente a jugar al WoW, descartando la limpieza en mi despacho (cosa en la que no he tenido mucho éxito), sufrir en la cama una jaqueca horrible (que no lo mismo que una resaca, ojala) y hacer compras varias, creo que ha llegado la hora de iniciar una pequeña sección en el blog dediaca al propio WoW (ala! toma tocho de texto! XD).

Básicamente, va a consistir en una nueva pestañita en el menú de arriba donde pondré mis personajes y algunos post con los avances de los mismos.

También será el campo de pruebas para un modulo de Drupal que he desarrollado yo solito (con la ayuda de Pedrito), que me ha parecido bastante chulo.
Sobretodo porque no hay casi nada de WoW en español...

Con este módulo, se pueden poner en los post cosas tan chulas como esta (creo que por RSS no se ve):

Muevelo como quieras, estas animaciones 3D molan!

Dentro de un poco, cuando termine de revisar el código (que tampoco hay mucho), lo publicaré tanto en mi pagina como en el CVS de Drupal. Por si a alguien le interesa ;).

Básicamente, lo que hace el modulo es guardar en un par de tablas los datos de un personaje indicado. Después, estos datos se actualizan recogiendo los datos de la armería de Blizard y cruzándolos con la BDD de WoW-Head, guardándolos todo en la BDD local.

Después, usando unas tags "sencillas", podemos insertar en los posts un listado de nuestro actual equipo o un modelo en 3D (mediante flash) del equipo de nuestro personaje.

Mas adelante, intentaré añadirle más funciones y datos a este modulo.

Ale! dentro de poco, más... y espero que más variado :P

Tags:

Hoy firmo mi sentencia....

Hoy es el dia en que todo queda sentenciado sin manera de que me pueda escapar (bueno, si... la hay... pero a costa de dormir una temporadita en el sofa, cosa que no me apete XP).
Y es que hoy me toca pagar la primera cuota del WoW, lo cual deja mi cuenta de gastos frikis en un numero algo preocupante (tengo que pagar mi cuenta y la de mi mujer).

Tags:
Distribuir contenido

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system