UnDomain Un friki suelto por la red

aparcar


Aparcas como el culo (punto com)

En mi pueblo existe una costumbre muy arraigada a la hora de buscar aparcamiento, principalmente motivado por la escasez de sitios. Esa práctica es básicamente: pasarse por el forro toda norma de conducción y educación.

Solo en el día de hoy, en los 20 minutos que me he pasado buscando aparcamiento (si, tardo más en encontrar donde aparcar que en llegar a mí casa desde el curro) he visto:

  • Coches aparcados en TODAS las esquinas de una calle de un solo carril, por descontado, ocupando parte de la calzada (apenas hay acera) convirtiendo la calle en un slalom en toda regla.
  • Una sola moto ocupando el espacio de dos coches...
  • Coches aparcados en triple fila en una calle de doble sentido.... Y en los dos lados a la vez!
  • Coches aparcando en paralelo a los contenedores... vamos que no tiras la basura a su sitio ni de coña.
  • Furgonetas descargando en mitad de una calle de un solo carril... con un par, sí señor.

Y eso solo durante 20 minutos. Vamos, que aquí aparcar parece una prueba del Gran Prix XP.

Pero el premio se lo lleva algo que me ha pasado esta mañana...
Voy al coche con tiempo para llegar antes y poder salir un poco antes (así es más fácil encontrar donde aparcar), y me encuentro con lo siguiente:

Ole! Manda webos! Pero eso no es lo mejor, lo mejor es esto:

El tío ha aparcado en un sitio donde no se puede aparcar!!! Y me ha dejado totalmente encasillado (y con la matrícula doblada).
Pues nada, 15 minutos pitando y nadie sale a la calle. Llamo a la urbana, y 15 minutos para que llegue. Llega, flipa en colores y llama a la grúa.... Tardara un huevo porque está en nosedonde haciendo noseque, así que a buscar la dirección del tío y a llamarle a su casa.

Al final del todo, la escusa del tío ha sido lo mejor de todo: “Es que cuando llegué anoche, no tenias a nadie aparcado detrás, y como así podías salir....”.

Sin comentarios ¬_¬

Bueno, me temo que tendré que llevarme la cámara encima y dedicarme a hacer fotos de mejor calidad para aparcas como el culo.

Distribuir contenido

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system