UnDomain Un friki suelto por la red

Malesur


Hombre Toro

Tenía muchas ganas de pintar esta miniatura desde que la vi. Es ideal para pintar con aerografo, pero por desgracia, todavía soy muy torpe con él y no he podido hacer mucho más que unas pequeñas luces y el pintado base.

La miniatura en si es de escala 28mm y es el Hombre Toro de los Adeptos de Malesur, de SphereWars. Es de resina, y aunque no lo parezca, es bastante grande. Es esa postura, es más alto que un humano (recordad que es la misma escala que WarHammer):

Quería darle un tono oscuro, pero sin llegar a ser negro. Al final me ha quedado de un tono azulado. Por desgracia, las luces son muy oscuras y en la foto no se ven (y en la mano no se aprecian demasiado que digamos XD), pero era eso o que pareciera un pitufo con cuernos XD.

La peana la he hecho con corteza de árbol, de la que venden en las floristerías para decorar macetas.

Lo que mas miedo me daba son los cuernos, que se me dan fatal, pero después de leer muchas cosas por internet, he decidido hacerlos justo a la inversa de lo que dicen nuestros amigos de GW. Claro en la base y oscuro en la punta. ¿Por que? Pues porque los cuernos de los toros son realmente así. Al final, no me han quedado tan mal :P

¿Que os parece?

Distribuir contenido

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system