UnDomain Un friki suelto por la red

clonar


Clonar BDD Oracle

Este procedimiento es el que utilizamos para crear un clon de una BDD Oracle, pero con un nombre y HOME distinto.

La idea es poder crear una segunda BDD con exactamente los mismos datos, usuarios y configuración que una BDD ya existente, pero con un nombre distinto, lo cual nos permite tener las dos en el mismo servidor sin que se den de tortas entre ellas.

También sirve para clonar entornos, haciendo que las diferencias entre ellos sea totalmente nulas (y evitar que los programadores nos lloren :P). En este último caso, el procedimiento es el mismo (salvo algunos pequeños detalles que se comentan) pero el destino no es una BDD nueva sino una ya existente.

Vamos a ello:

Tags:
Distribuir contenido

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system