Llevo ya un tiempo sin postear nada de nada, pero no es por gusto, sino porque voy de cabeza (maldito mundo real), pero al menos llego a tiempo de presentar mi parte de la escalada.
Vamos a ello:
Guardia del Lobo con armadura de exterminador
Estas miniaturas son bastante sencillas y no están muy bien cuidadas. Me las regalaron en un pack de 10 para poder jugar al Space Hulk (tengo un tablero casero) y tienen bastantes imperfecciones. El pintado lo hice rápido y sencillo, y creo que no ha quedado mal del todo :P
Las peanas, son clones de las peanas de 40mm de FieldFactory hecho con Instant Mold. Como las miniaturas no están muy presentables, no quería desperdiciar una buenas peanas con ellos :P
Capsula de desembarco
Esta es la primera pieza de W40K que compro en tienda, monto y pinto por completo (todas las anteriores fueron compradas de segunda mano y ya venían montadas e imprimadas). La empecé a pintar a pincel, pero desistí y espere a que me llegara el compresor para usar el aerógrafo... ¡y menuda diferencia en tiempo invertido!
La verdad es que me ha gustado como ha quedado. Sencillo pero resultón. Ahora solo me queda comprar unos imanes para fijar las puertas (ahora uso BlueTack).
Para la siguiente entrega empezaré por algo que me han recomendado mucho: una unidad de colmillos largos. Pero con eso me sobran 22€ que no se en que invertir.
Tenía pensado usarlos en una moto y 5 marines tácticos para redondear las dos unidades de 10 Cazadores grises que tengo, pero no lo veo claro.
¿Alguna idea? Me la puedes plantear aquí o en el post de ¡Cargad!
Salud!