UnDomain Un friki suelto por la red

W40K


[Escalada a N] Lobos espaciales (VI)

Se me acumula la faena!!! y ademas se me olvidan la cosas :P
Como se me ha olvidado poner el post de la escalada y mis miniaturas, así que me ahorro trabajo copiando mi post de ¡Cargad! :)

No... no me he olvidado... ni tampoco llego tarde... lo que pasa es que por culpa de The Real World™, me he liado con otras cosas y no me he acordado de poner el post. Si no llega a ser por el post de Jordi, seguramente lo habría puesto a finales de este mes, juntándome con dos :P

Al menos, aquí traigo mi parte. Además, son las primeras miniaturas en las que pongo transfers... os podréis reír de mi con mi torpeza :(

[Escalada a N] Lobos espaciales (V)

Llevo ya un tiempo sin postear nada de nada, pero no es por gusto, sino porque voy de cabeza (maldito mundo real), pero al menos llego a tiempo de presentar mi parte de la escalada.
Vamos a ello:

Guardia del Lobo con armadura de exterminador

Estas miniaturas son bastante sencillas y no están muy bien cuidadas. Me las regalaron en un pack de 10 para poder jugar al Space Hulk (tengo un tablero casero) y tienen bastantes imperfecciones. El pintado lo hice rápido y sencillo, y creo que no ha quedado mal del todo :P
Las peanas, son clones de las peanas de 40mm de FieldFactory hecho con Instant Mold. Como las miniaturas no están muy presentables, no quería desperdiciar una buenas peanas con ellos :P

Capsula de desembarco

Esta es la primera pieza de W40K que compro en tienda, monto y pinto por completo (todas las anteriores fueron compradas de segunda mano y ya venían montadas e imprimadas). La empecé a pintar a pincel, pero desistí y espere a que me llegara el compresor para usar el aerógrafo... ¡y menuda diferencia en tiempo invertido!
La verdad es que me ha gustado como ha quedado. Sencillo pero resultón. Ahora solo me queda comprar unos imanes para fijar las puertas (ahora uso BlueTack).

Para la siguiente entrega empezaré por algo que me han recomendado mucho: una unidad de colmillos largos. Pero con eso me sobran 22€ que no se en que invertir.
Tenía pensado usarlos en una moto y 5 marines tácticos para redondear las dos unidades de 10 Cazadores grises que tengo, pero no lo veo claro.
¿Alguna idea? Me la puedes plantear aquí o en el post de ¡Cargad!

Salud!

[Escalada a N] Lobos espaciales (IV)

Hoy estamos a día 30 de Abril y puesto que Jordi ha presentado su parte de la escala de W40K, me toca hacer lo mismo a mi... y para variar un poco, voy a copiar lo que ya he puesto en ¡Cargad!:

[Escalada a N] Lobos espaciales (III)

La semana pasada publiqué en ¡Cargad! mi parte de la Escalada a N de warhammer 40k, pero se me olvidó por completo publicarlo en mi propio blog... cualquier día de estos perderé la cabeza :P

Bueno, pues como se suele decir, mas vale tarde que nunca, así que aquí traigo mi parte de la escalada correspondiente al mes de Marzo.

[Escalada a 4] Choque de patanes 1

Este fin de semana se ha realizado el primer encontronazo de la Escalada: Un choque de patanes.

El caso es que a 500pts la cosa no da para mucho, y teniendo en cuenta que uno de los participante falló como un canalla, los resultados han sido bastante dispares.

[Escalada a 4] Lobos espaciales (II)

No, no me he confundido, la "Escalada a 2" se ha transformado en una "Escalada a 4". A la fiesta se nos han unido Oscar, con Necrones, y Jordi, con Ángeles Sanguinarios. Así que si leéis esto, ¡bien venidos!

[Escalada a 2] Lobos espaciales (I)

Definitivamente, si no pierdo la cabeza es porque la tengo pegada al cuerpo por lo que parece ser un cuello.

La semana pasada terminé el primer tramo de la Escala a 2 de Warhammer 40k que estoy haciendo con Namarie. Para mas detalle sobre la escalada, he puesto todo el detalle en ¡Cargad!, y no es plan de ponerme pesado duplicando cosas ^_^

Eso si, aquí pongo las fotos y las añado a mi galeria de fotos, que para eso la tengo :)

Logan Grimnar

Garras Sangrientas

El mes que viene, mas, y espero que antes :P

Aterrizando en el 41º milenio

Tranquilos, que mi calendario no se ha ido de madre... ni me he ido yo tomándome nada que me haga creer que estoy en un episodio de Dr. Who.

Es simplemente que he decidido empezar a coleccionar un ejercito de Warhammer 40.000

¿Y como es eso? Pues muy sencillo: para variar un poco.

Distribuir contenido

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system