UnDomain Un friki suelto por la red

Java


Configuración multiusuario para JVM

O dicho de otra manera: como hacer que la configuración del cliente Java (JVM) sea común para todos los usuarios.

Por si hay algún despistado, aclarar que cuando modificas algo en la configuración de la JVM, esta configuración es exclusiva para tu usuario, y si es una modificación necesaria para que funcione determinado tipo de aplicación, esa configuración se ha de repetir en todos los usuarios de un mismo equipo y/o red.

Esto me ha pasado con unas aplicaciones en WebLogic, las cuales necesitan de una configuración concreta de Java en los equipos cliente para que cargue bien. El problema es que los usuarios están en Active Directory y pueden acceder a cualquier equipo, además de poder acceder por Citrix.

Pues hay una manera de hacer que la configuración de Java sea común para todos los usuarios de un servidor o equipo.

Tags:
Distribuir contenido

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system