UnDomain Un friki suelto por la red

personal


Evitad el Hotel Piolets Park & Spa

Hace hoy ya una semana que fuimos mi mujer y yo a Andorra, y aprovechando una oferta de Lets Bonus pasamos allí la noche.

La oferta tenía muy buena pinta: Por poco mas de 30€ por cabeza teníamos una habitación doble en un hotel 4* con desayuno, acceso al Spa y descuentos para los tratamientos adicionales y la cena, además de descuento en uno de los centros comerciales de Andorra.

Además, el hotel tenía una pinta estupenda: Hotel Piolets Park & Spa **** en Soldeu

Cuando se está a gusto...

... se está a gusto, que demonios. ¿Para que negarlo?:

Este es Ciro, el "gordo" de la casa, en todo su esplendor.

Madre mia, que envidia cochina me da :P

Tags:

Aparcas como el culo (punto com)

En mi pueblo existe una costumbre muy arraigada a la hora de buscar aparcamiento, principalmente motivado por la escasez de sitios. Esa práctica es básicamente: pasarse por el forro toda norma de conducción y educación.

Solo en el día de hoy, en los 20 minutos que me he pasado buscando aparcamiento (si, tardo más en encontrar donde aparcar que en llegar a mí casa desde el curro) he visto:

  • Coches aparcados en TODAS las esquinas de una calle de un solo carril, por descontado, ocupando parte de la calzada (apenas hay acera) convirtiendo la calle en un slalom en toda regla.
  • Una sola moto ocupando el espacio de dos coches...
  • Coches aparcados en triple fila en una calle de doble sentido.... Y en los dos lados a la vez!
  • Coches aparcando en paralelo a los contenedores... vamos que no tiras la basura a su sitio ni de coña.
  • Furgonetas descargando en mitad de una calle de un solo carril... con un par, sí señor.

Y eso solo durante 20 minutos. Vamos, que aquí aparcar parece una prueba del Gran Prix XP.

Pero el premio se lo lleva algo que me ha pasado esta mañana...
Voy al coche con tiempo para llegar antes y poder salir un poco antes (así es más fácil encontrar donde aparcar), y me encuentro con lo siguiente:

Ole! Manda webos! Pero eso no es lo mejor, lo mejor es esto:

El tío ha aparcado en un sitio donde no se puede aparcar!!! Y me ha dejado totalmente encasillado (y con la matrícula doblada).
Pues nada, 15 minutos pitando y nadie sale a la calle. Llamo a la urbana, y 15 minutos para que llegue. Llega, flipa en colores y llama a la grúa.... Tardara un huevo porque está en nosedonde haciendo noseque, así que a buscar la dirección del tío y a llamarle a su casa.

Al final del todo, la escusa del tío ha sido lo mejor de todo: “Es que cuando llegué anoche, no tenias a nadie aparcado detrás, y como así podías salir....”.

Sin comentarios ¬_¬

Bueno, me temo que tendré que llevarme la cámara encima y dedicarme a hacer fotos de mejor calidad para aparcas como el culo.

Adiós Nico

Hace 3 semanas, adoptamos a Nico, un gatito que por entonces solo tenía 2 semanas de vida.

Hace dos días, Nico se ha ido. Debido a una serie de malformaciones de nacimiento, ha tenido que ser sacrificado.

A penas podía ponerse de pie, y se le tenía que dar el biberón cada poco. Le encantaba subirse hasta el cuello y dormirse acurrucado en el hombre ronroneando como un loco. Solo con asomarnos al cuarto en el que dormía, ya maullaba pidiendo atención... no quería otra más que estar encima y que le hicieran mimos.

Este jueves, a primera hora de la tarde, después de llegar a casa de un día un tanto duro, nos lo encontramos en su caja de cartón, intentando ponerse de pie y maullar, pero sin éxito.
Se había manchado por completo con la comida que le pusimos (a primera hora de la mañana no quería comer) y manchado con sus propio excremento.

Lo lavamos con cuidado con un champú especial para gatos y lo llevamos corriendo al veterinario el cual lo nota con la temperatura demasiado baja. Lo dejamos con suero y calefactores para que le hagan analíticas y ver si mejora.
Al cabo de dos horas, nada bueno nos comentan....

Los análisis no sacan nada claro, salvo que tiene una infección en algún sitio (no tiene heridas externas). Y la temperatura continua bajando.
Lo que creíamos que eran intentos de maullar resultan ser intentos de respirar... Nico se asfixia, y no podemos hacer nada.

No hace falta que nos digan nada... ya lo vemos en la cara de la veterinaria. No se puede hacer nada por él. El pobre está sufriendo y nosotros solo podemos mirar.
Otro veterinario, colega de la que nos ha atendido, nos confirma las sospechas. Lo mejor es que no sufra más....

El día 28 de Mayo de 2009, a las 19:45 (aprox) he firmado mi primer documento de eutanasia.
Pocos minutos después, Nico ya no sufría más.

No se trata de un animal mayor que ya ha vivido, sino de cachorro de 5 semanas que ha sufrido el abandono de su madre y se ha librado de morir en una perrera. Ni siquiera ha podido jugar con sus hermanos adoptivos... simplemente, ya no está....

Este es nico, en sus últimos minutos de vida (en estos momento odio tener un móvil con una cámara tan asquerosa):

 

Adiós Nico.

Tags:

Nuevo miembro de la familia

Como se suele decir: Éramos pocos y parió la abuela.

Hoy se ha incorporado un nuevo miembro a la familia, también conocido como "El tercer mendrugo".
Os presento a todos a NICO:

Peso Menos de 200g.
Edad 2 semanas
Otros Dormilon y cagón como el solo XP... no le ha dado tiempo a mas...


El pobre fue recogido en una comisaria cuando todavía tenía el cordón umbilical... y en esta foto tiene casi 2 semanas. Al parecer, alguien toco al cachorro cuando estaba con la madre y esta lo rechazó (hay que ser lumbreras!!). Lo recogió un familiar y al final nos lo hemos quedado nosotros.

En poco tiempo, empezará a corretear junto a los dos mendrugos anteriores:

Ciro

Peso 5.3 Kg
Edad 1 año y 10 meses
Otros Sociable, con mala leche cuando le tocas mucho las narices y la mala costumbre de saltar a la espalda cuando quiere algo. Le encanta jugar con pajitas de beber y bolas de papel de cocina. Le pirra el Fuet y el Jamon serrano (como tonto, el niño!).


Kira

Peso 2.5 Kg
Edad 1 año y 7 meses
Otros Miedica y manejable, da gusto cojerla... se deja hacer de todo menos la manicura. Le pirra el yogur de fresa y los PetitSuis (a mi que me lo expliquen :/).


¿Por qué no se podrán quedar así de manejables?


Bueno, pues la familia crece... y ya somos 4 mendrugos peludos y mi mujer :D

Tags:

He caido...

Al final he caido.... y como no podia ser de otra manera, por culpa de una mujer.
Mas concretamente, de mi mujer.

Aficionada al WoW, despues de pasar por dos servidores privados (gratuitos), al final se ha apuntado al servidor oficial (de pago).
Y como no... yo voy detras.

No se cuanto aguantaré (fijo que ella aguanta mucho mas que yo), pero de momento tenemos un mes gratis los dos, así que si la cosa dura, creo que añadiré contenido al respecto en el blog.



Y mira que he intentado renegar de este juego veces, pero he de reconoces que es de lo mas adictivo. Al final... nada...

Y si encima hay mujeres de por medio... no hay nada que hacer :P



Por si a alguien le interesa, estoy en el reino "Los Herrantes" (RPG) y mi PJ se llama Bharuk (enano guerrero, of course).

Mi mujer ya tiene 6 PJ XD

Tags:

Estereogramas

Por si no lo sabes (yo lo se desde hace bien poco) un estereograma es una de esas imágenes en tres dimensiones que se ocultan como cuadros abstractos.
Si... esas laminas que se pusieron de moda hace tiempo.
Yo, personalmente, nunca he sido capaz de ver nada en uno de estos cuadros... hasta hoy...

Cotilleando en un blog sobre curiosidades científicas (Saber Curioso) y cosas varias (me encantan), he encontrado un articulo que habla precisamente sobre esta imágenes. Y entre otras cosas, te pone varios ejemplos y que hacer para ver las imagenes.

Y he de decir una cosa... ¡molan! ¡y mucho!
Pongo aquí las que mas me han gustado del articulo en cuestión:



Si quieres saber mas sobre estas imagenes y como funcionan, no te puedes perder el articulo original.

Por cierto... un blog muy interesante que va directo a mis marcadores :)

Colaboración en ¡CARGAD!

Pues si! quien lo iba a decir!
Me han pedido si quería participar escribiendo en el blog ¡CARGAD!, con Namarie y PaterZeo... y como podría rechazarlo!!.

Por si a alguien no le suena, ¡CARGAD! es una revista electrónica gratuita (lo que viene a ser un e-zine) sobre Wargames. De las pocas que hay en español y posiblemente de las mejores (si no la mejor, y no es peloteo). Además de los wargames y miniaturismo, también hay artículos relacionados con otros temas, como libros y películas. El el último numero publicaron un pequeño comic y todo :D
Si creéis que solo existe Warhammer, echadle un ojo y os sorprenderéis.

En este blog se suelen publicar artículos y noticias relacionados con el mundo de los wargames y todo lo que le rodea: pintura, miniaturas, nuevos juegos y marcas, etc...

Así que, a partir de ahora, también publicaré cosas en ¡CARGAD! (lo cual es todo un honor!).
Los artículos que estén relacionados con "los monigotes" los publicare en los dos foros, lo que significa que intentaré que tengan mas calidad.

No os perdáis este blog!!!

La grúa y su p........

Este fin de semana me he acordado de una noticia muy peculiar (además de acordarme en la familia de mas de uno).
Mas concretamente de esta, tambien la ver aquí y aquí.
Y no se yo porque, pero esta noticia la veo mas propia del Club de la Comedia que de un periódico o noticiario serio.

Pues bien... resulta que este fin de semana la grua se ha llevado mi coche. Y eso que estaba "bien aparcado".

El caso es el siguiente:
En el pueblo donde vivo (cerca de Barcelona) hacían una especie de "cabalgata" con carros y caballos y demás por la calle. Con eso resulta que las zonas por donde pasaban los bichos y sus caballos tenían señales excepciones de prohibido aparcar, como es normal. Así que la odisea de aparcar del viernes fue de impresión....
Después de evitar las zonas señalizadas, encuentro un hueco cerca de casa y sin señales. Raro siendo una de las calles principales (mea culpa).
El domingo por la mañana salgo de casa (el sábado salí con el coche de mi mujer) y me encuentro con que dicha calle está señalizada como prohibido aparcar y libre de coches... y ricamente abonada con estiércol de mulo.

Lo primero que pienso.... "me cago en su $%&!!!".

Tags:

Tengo un escupitajo azul

No, no es que un pitufo me haya escupido... tampoco me ha "petado" un boli en la boca, ni he pillado una enfermedad exótica... me refiero a un coche.

Hace cosa de un mes, aprobé (por fin) la practica de autoescuela. A la semana, me compre un coche "nuevo" (segunda mano + 9 años <> nuevo).

¿Porque "Ecupitajo azul"? Pues por una lógica evolutiva de lo mas sencilla: Un amigo mío, el primero del grupo que se compró coche, se compró un Fiat punto de color rojo (años después, un Fiat Estilo también rojo) y lo llamamos "La Bala Roja" (por su manera de conducir, mas de una vez he estado a punto de perder el codo en una balla XP).
Después, la que ahora es mi mujer, se compro un Ford Ka verde... el nombre vino solo: "El Perdigón Verde".
Ahora, yo tengo un Citroen Saxo azul, así que por lógica, el nombre que le toca es "El Escupitajo Azul".
Como la matricula es VV, algunas (mejor dicho, una) lo llama "El Viejo Verde"... creo que es daltónica, y espero que no sea una indirecta ¬_¬

En cuanto a complementos/características, lo mas remarcable (teniendo en cuenta lo que me ha costado) es lo siguiente:

- Diesel (1.5)

- Elevalunas eléctrico con los controles ocultos entre la palanca de marchas y el freno de mano.

- RadioCD con efecto "rifa". Cuando le das a sacar CD te pueden pasar tres cosas: 1) Que el Cd salga sin problemas, 2) que el CD salga tímidamente, tienes que quitar el frontal para poder cogerlo con la punta de los dedos, o 3) que te diga que el CD es suyo y que ahora mismo no tiene ganas de "dejártelo". Diversión asegurada, oiga! :D
Lastima que no reproduzaca MP3, pero al menos tengo un mini-emisor de radio con conector JAC-MiniJAC para conectarlo al MP3 o al cacharro que sea :)

- Cierre centralizado con mando a distancia... esto último me sorprendió. No tenia ni idea de que lo pudiera tener :P

Tags:
Distribuir contenido

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system