UnDomain Un friki suelto por la red

chat


Chatea desde la web con Gtalk

Gracias a las magnificas utilidades de Google, ahora puedes charlas con gente que usa el gtalk sin necesidad de tener tu propia cuenta.

Con este pequeño applet en HTML se puede poner en una pagina Web un acceso a una conexión de invitado para gtalk y charlar con esa persona sin necesidad de instalarte el programa o siquiera de tener una cuenta.

He puesto una pequeña aplicacion como un método de contacto. Además, puede servir para que veáis el estado de conexión, ya que siempre que estoy conectado a Internet, me conecto al talk.

Pues nada... una nueva utilidad para la Web, cortesía del equipo de Google.

Tags:
Distribuir contenido

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system