UnDomain Un friki suelto por la red

youtube


[Video] Dipping en MagicWash

Después de tanto comentar lo del Dipping y el Magic Wash, aquí está el truco:



Este vídeo lo he preparado para ¡Cargad! :)

Youtube y el Copyright

Hoy me ha llegado un correo de Youtube en el que se me comunica que me han retirado un video publicado por mí ya que infringe el Copyright y ha sido notificado por el propietario de los mismos.

¿De que video se trata? Pues ni más ni menos que un extracto de 2min. de la serie One Piece, en VOS. Mas concretamente este (el video ya no está).

Este video lleva ya un año colgado en Youtube y hoy me ha llegado el siguiente correo:

Sinceramente, esto del Copyright está llegando a niveles ABSURDOS.

El video en cuestión es un extracto de un episodio en el que el protagonista reacciona de una manera muy graciosa ante la aparición de un zombie. No revela nada de la trama ni estropea absolutamente nada de la serie. Además, ¿por que un año después? ¿Han hecho lo mismo con todos los AMV de One Piece?

Otro detalle que me llama la atención es el "correo súper-explicativo" de Youtube. Lo he puesto en imágenes para que se vea que no he modificado nada y que está tal cual. ¿Alguien ve los derechos que infringe el material en cuestión? Yo tampoco.
Simplemente dicen "este material infringe lo siguiente", y ya no aparece nada.

¿Y que pasa si quiero recurrir (que no es el caso)? Pues nada, simplemente, tiene que enviar una notificación con los siguientes datos (extraído de http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?answer=59826):

1. Identificación de las URL específicas del material que YouTube ha retirado o al que ha impedido el acceso.
2. Tu nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, y el nombre de usuario de tu cuenta de YouTube.
3. La siguiente declaración: "Me someto a la jurisdicción del Tribunal de Distrito Federal del distrito al que pertenece mi dirección o, si mi residencia se encuentra fuera de Estados Unidos, a la del distrito judicial en el que se encuentra YouTube, y acepto las diligencias de emplazamiento del demandante".
4. La siguiente declaración: "Juro, bajo pena de perjurio, que creo de buena fe que se ha retirado el material o se ha impedido el acceso al mismo debido a un error o a una identificación errónea de dicho material".
5. Tu firma. Se aceptará una firma física escaneada o una firma electrónica válida.

Shit yourself little parrot! ¿Y a mi padre compulsado no lo queréis? Amos anda!!

Es decir, si eres una empresa, con un correo diciendo "eso es mio" es suficiente, pero si eres un usuario tiene que enviar una muestra de ADN y un recuento de midiclorianos jurando que eres bueno. Y todo para que te digan que como no tienes los derechos, pues que ajo y agua.

Y todo esto POR 2 MINUTOS DE UN VIDEO EN JAPONES SUBTITULADO EN ESPAÑOL POR UN PARTICULAR DE MANERA TOTALMENTE DESINTERESADA!
Vamos, lo que en otros sitios llaman TRAILER o PUBLICIDAD.
No se porque, me da que este video corresponde a un episodio que va a llegar a nuestro pais dentro de poco, porque cuando yo lo vi, ya tenia muuuuuuucho tiempo de solera.

Se que esto ha pasado a muchos otros y con cosas mucho mas flagrantes, y yo soy un mindungui que no tiene mas de 4 videos colgados. Pero es que ahora mismo voy a pasar mil de volver a colgar algo en Youtube.

Pero lo que mas me gusta son sus consejos para evitar problemas de copyright. Pego unas cuantas cosas sacadas de su propia pagina llamada Consejos sobre copyright:

La mejor forma de asegurarte de no infringir los derechos de copyright de otras personas es utilizar la habilidad y la imaginación para crear un vídeo completamente original. La operación puede ser tan sencilla como grabar a algunos de tus amigos haciendo el ganso o tan complicada como filmar tu propio cortometraje con un guión, actores y todo lo demás. Si todo es original, nunca tendrás que preocuparte por los derechos de copyright, ya que te corresponderán a ti. [...] Asegúrate de que todos los componentes del vídeo sean originales, incluso los fragmentos de audio.
Oh! ¿en serio? Gracias!! no lo habia pensado!!
¿Que quiere decir esto? Pues muy fácil:
Youtube esta pensado para que cuelgues los videos de tus vacaciones en la playa, o para cortometrajes (muy cortos o por capitulos) en el caso de que seas director de cine novel.

Bueno, pues teniendo bien claro esto, ya veo que Youtube no es el servicio que yo necesito.
¿Alguien conoce alguna alternativa que no se baje los pantalones tan descaradamente?

Tags:

Ctrl + Alt + Supr

El Reno Renardo ya me enamoró con su "Camino a Moria".... y con esto se ha superado.

Si sufres en silencio las hemorroides al ventanucos, no puedes pasar sin oir esta canción:



Con lo del virus me parto XD
Tags:

Clairvoyance: Nightmare city 2 - Catastrophe

Parece ser que a alguno que otro no le gusto la animación anterior.

Bueno, como se suele decir: A mi si que me gusta. Y como me gusta, pues pongo la segunda parte y final de la historia.

Sigue todo del mismo mismo estilo (incluso la musica, lo siento jrosell).

La versión en Flash la podeis ver aquí.

Clairvoyance: Nightmare city

Después de Sambakza, un grupo de animación Flash coreana, le toca el turno a Clairvoyance, un grupo japonés.

Esta animación la encontré en norecuerdoqueweb y me encantó. Al poco tiempo sacaron la segunda parte como conclusión de esta historia.

Una buena animación, música molona al estilo jpop y una historia de la que se puede sacar mucha chicha da pie a una animación muy buena.

Creo que este grupo ha creado también varias animaciones caracterizadas por un estilo muy propio y una música de muy buena calidad.

Aquí pongo la primera parte... mañana, si dios quiere, pondré la segunda parte:

Si queréis ver la animación en formato Flash, la tenéis aquí.

Sabakza: There she is!! Step2.

Hace un par de días colgué un video de una animación coreana sobre un gato y una conejita, del grupo Sambakza.

Pues esta es la continuación de la historia.
Buena música, mejor animación y con sus toquecillos de humor friki.

Si os gustó la primera, esta no os la podéis perder:

Aquí tenéis el enlace a la versión flash de la web del autor:

Sambakza: There she is!!

El otro día, un colega me paso el MP3 de una canción y me dijo que si me sonaba a la música de una animación Flash que le enseñé hace tiempo.

Los que me conozcan, sabrán que soy un friki de cuidado y que me encantan todas estas cosas… así que no me he podido resistir a la tentación de colgar la animación en Youtube (si, se que ya esta colgada por mucha mas gente, pero la gracia es poder convertir yo mismo el SWF a AVI) y colgarlo en mi propia web. Si no lo hacia, reventaba (y tampoco tenia nada mejor que poner).

Esa animación en cuestión es ‘There she is!!’, de un grupo coreano llamado Sambakza (que significa algo así como “tres capas o algo así”) formado por tres personas (un chico y dos chicas).

Poco mas se de este grupo, salvo que tiene algunas animaciones mas (yo solo conozco tres).

La animación en cuestión ha ganado varios premios, y la verdad es que es muy buena. Tiene una historio graciosa que se entiende sin necesidad de la música (es muda), la canción acompaña perfectamente la animación y a mi, personalmente, me mola bastante, y la animación en si está muy bien hecha.

Aquí pongo el video de la primera animación: 'There she is!!':

Para ver el flash (y descargártelo, si quieres), aquí tienes un enlace a la versión flash (mucha mejor calidad de imagen) en la web de los autores:

La ardilla del metal

Para todos los amantes del Metal... aquí tenemos a un gran representante y una perfecta mascota de esta rama musical.

Sin mas preámbulos... ante vosotros... Desde los países nórdicos...
¡¡LA ARDILLA DEL METAL!!

Gracias Baphonet.

Tags:
Distribuir contenido

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system