UnDomain Un friki suelto por la red

wargame


[Herramientas] Caja para material de juego

Hoy he terminado una pequeña adaptación a una caja que me regalaron hace ya tiempo.

La tenía guardada desde que me la regalaron, ya que me encanta el diseño de libro antiguo, pero no sabia que utilidad le podía dar... hasta hace poco.

Con un par de piezas de cartón pluma, la cosa ha quedado así:

Aquí cabe todo lo necesario para poder jugar, en este caso a Warlord.

¿Que tal?

Tags:

SphereWars

"En los tiempos más ancestrales, de un letargo atemporal, en los lugares mas recónditos de una esfera llamada SAPHIR, muchas civilizaciones emergen de la nada para sublevar al resto de razas.

En SAPHIR no viven enanos bajo tierra
ni elfos en los bosques
ni orcos infestan su faz



".

Así es como se introduce SphereWars, un nuevo Wargame que se está desarrollando en nuestro país, con la sede en Barcelona.

La semana pasada he asistido a una partida de prueba (como espectador) en la que se me han explicado el reglamento y he visto de primera mano toda la estructura del juego. Y he de decir que me ha gustado mucho.

WarGames

Este texto lo leí hace tiempo en un foro y me ha encantando. Esta especialmente orientado a aquellos que juegan a juegos historicos, pero es aplicable a todos los WarGames.

Distribuir contenido

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system