HOYGAN!! Soy ninja pero pago mis 13 lerus!!!

El foro de WOW España es un mundo realmente acojonante… A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-!

Tengo la costumbre de pasar de vez en cuando buscando información útil/interesante y, lo confieso, también cotillear un poco los post que tienen pinta de ser “polémicos”, pero nunca he participado en él (y que dure!!). Ya tengo pensada una entrada sobre él, pero eso será otro día.

Lo que hoy he visto me ha dejado sin palabras, con los ojos como platos, y los webos rodando por el suelo… un post ya cerrado y que no creo que tarden en borrar.

Os lo copio íntegramente para deleite de todos, pero sin indicar nombre, no quisiera ofender a nadie ;)

A todos los NIÑ.ATOS mamaos que solo por ninjear un arma de nada y unas chapas que son basura.. encima la mayoria que ni me conocen ni han jugado conmigo….

por una ninjeada en 4 años frente a 1000 que me han hecho… a todos los anormales retardeds de DUN MORD que desde hace UN MES solo con hablar o intentar montar algo saltan como buitres por el comercio…. o que en plan “patio de colegio” como NIÑ.ATOS askerosos solo con verme en una raid empiezan con MACROS y todo a espamear “O LO TIRAS O ME VOY” “RETGLADIATOR CUIDADOOO ES UN NINJAAAAA!! CUIDADOOO!!” y demas NIÑ.ATADAS…

que en serio veis normal que por una ninjeada se me trate como si hubiera matado a alguien… y que esten de por vida asi los PAY.ASOS… tratando de sabotear todo lo que hago, incluso whispeando los primeros dias a mis compañeros de arenas…. q segun ellos no tengo derecho a jugar por quedarme un item de MIER.DA y cuando pago mis 13 euros como todo el mundo al mes…

una cosa es no ir conmigo o a las partys que monte… y otra saltar cada vez que hablo cada PU.TO dia y tratar de sabotear todo lo que hago siempre, solo estar en la misma raid que yo con un lider neutral, empezar a comerle la oreja para que me heche amenazando con irse……

de verdad veis esto normal y necesario y tras mas de un mes y siendo el unico acto reprobable que hecho en este juego??? a todos estos impresentables solo me queda deciros una cosa… como diria maradona QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO ;-)

Ante esto solo puedo decir: HAY QUE ME MEO TOOOOO! XD

Solo comentar que según cuentan en los mensajes de respuesta (como lo pueso el fin de semana, se han llenado 9 paginas de comentarios antes del candado) que este individuo ya se ha cambiado de nombre y resulta que es un ninja reincidente que encima va alardeando de sus “premios” por el canar de comercio…. cada dia que pasa, el WoW me sorprende mas :P

Saludos a todos!

Posted in: WTF!!

9 comments

  1. Urgoz says:

    Ese tio tiene los huevos como piezas del tetris. Que gentuza, si ninjeas y te odia todo el server, no haber ninjeado.

  2. Totsmorts says:

    Claro claro, maté un perro y me llamaron mataperros…

    A ver si va a resultar que el niñato es él, y porque la gente le ponga en su lugar está pataleando en casita…

    En fin, el foro oficial te puede dar alegrías como estas, pero si pasas mucho rato en él se han dado casos incluso de paradas cardiorespiratorias. Ahí es nada.

  3. Sigfreid says:

    Ser ninja y quejarse por el foro. No sé porque todavía me sorprendo xD

  4. pance says:

    en fin…y yo que pensaba que ya habia visto de todo en el comercio de C’thun, x cierto este personajillo no tendra nada que ver con Zangluf verdad?

  5. Undomain says:

    Entrar en el foro de WOW-España es como entrar en la dimensión desconocida, ambientada por Stephen King y con la mentalidad de los Teletubies XD

    @pance: creo que no tiene nada que ver con ese…

  6. Atrani says:

    Juas… nunca había visto “el otro lado” de las ninjeadas. Pues vaya con el tipo.

  7. Totsmorts says:

    El linchamiento público es deporte nacional en este lugar del mundo. Y más a tempranas edades…

  8. Kurogane says:

    Es post lo lei yo, e incluso, no se, conteste algo (lol) :)
    La verdad es que despues de eso no queda nada xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*