Madre! Como está el patio!!

Hoy me ha pasado una cosa de la que todavía me estoy intentando recuperar. Ha sido en una mazmorra no-heroica y protagonizada por Azknight (posible alter de Azruin), de la hermandad “La Séptima Legión” de Los Errantes.

Todavía me estoy arrepintiendo de no haber hecho capturas de pantalla… si algún GameMaster de WoW lee esto, por favor, que me pase el registro del los del chat de la mazmorra de Antiguo Reino en normal que hice el Jueves 25 de febrero a las 8:30pm aprox. con Bharuk, que lo quiero releer por si me he perdido algo. O simplemente, por tener un recuerdo :P

Antes de empezar con el tema, os pongo en antecedentes… porque ha sido algo de lo más surrealista (aviso, ladrillo incoming!).

Después de hacer un par de misiones diarias para sacar un poco de pasta (estoy totalmente arruinado) y terminar la misión semanal, me junto con un par de amigos para hacer el ganso. Como yo estoy en nivel 80 y ellos todavía están en el 74, me ofrezco a acompañarles a una mazmorra aleatoria normal para ayudarles.

Entramos en la cola, y como ya teníamos healer, decido meterme como DPS pensando que así iríamos más rápido en la maz. Así que nos ponemos en cola, y en 15 segundos entramos en la mazmorra: Antiguo reino.

Como Tanke nos toca al señor Azknight, un DK de nivel 73.

Damos los típicos saludos en este tipo de maz, añadido a la coña que suele montar cuando 4 amigos se juntan en una mazmorra. Al saludo inicial, le comento al tank:

-    Yo: Me parece vas a sufrir XD

¿Mi intención? A parte de hacer un chiste tonto en base a que le voy  a quitar el agro constantemente, simplemente entablar una conversación  romper el hielo.

Aquí posiblemente creeréis que se lió…. Pues no, la cosa empezó bastante bien. No dijo ni mu (o al menos no lo recuerdo) y empezamos.

Un par de pulls más adelante, y un par de frases entre nosotros, el healer me susurra:

-    Heal: Tio, le baja la vida de dos mascaos
-    Yo:  a si?

Aquí me dio por ver su equipo, justo cuando se lanza a por un pull sin esperar a que el healer y el resto del grupo llega (yo tengo la costumbre de pegarme al culo del tanque).

¿Y qué es lo que veo? Pues dos piezas de leveleo, dos piezas de PVP, dos o tres piezas de TANK y el resto de DPS. Normal que le revienten en dos golpes….

Aquí es donde yo cometí mi gran fallo…. Preguntar. Tonto que es uno y que no aprendo ni a tortas:

-    Yo: Oye, como es que vas solo con tres piezas de tank?
-    Azknight: Es que me he cambiado los talentos hace dos días y todavía me estoy equipando.
-    Heal: Con razón voy de culo…
-    Yo: Ah…. Es que vas un poco justo de equipo de tank.

Aquí terminaron mis asertaciones al respecto de su equipo, y a pesar de lo que creáis, tampoco se lió aquí. Ni el dijo nada, ni yo dije nada más. Total, tampoco era nada del otro mundo ni me preocupaba mucho su equipo.

PERO: si no tienes equipo de tanke, ¡NO TE PONGAS DE TANKE! Vamos, creo yo que es algo de cajón… y esa reflexión me la quedé para mí para no ofender a nadie, que conste.

El caso es que seguimos la mazmorra y entre pull y pull a lo kamikaze, llegamos al primer boss. Lo tiramos sin problemas, salvo que el healer estaba más seco que la mojama. Sin restear ni nada, el tío se lanza a lo campeón contra todo pull que pilla de camino… incluso atrae a los que puede evitar…. Vamos, que solo le faltaba el “gogogogo!!!11!!1!” típico.

Más adelante recuerdo una cosa. El boss final hace que te enfrentes a los de tu propio grupo, y siendo yo del 80, si no me reducen el nivel (que lo hace, cosa que yo no sabía y quería plantear al grupo) lo pasarían mal.

La conversación fue más bien por estos derroteros. Lamento no poder ser exacto, pero juro por mis muñones que sus expresiones sí que fueron esas:

-    Yo: Estoy pensando, que en el boss final creo que lo pasareis mal.
-    DPS1: ¿Por qué?
-    Yo: ¿Sabéis como va?
-    DPS2: Si
-    Azknight: ¿y qué tal si te callas y haces algo?
-    Yo: Perdón?
-    Heal: Eso enano cabro, mueve el culo XD
-    Azknight: Que sepas que yo ya tengo 5 80s raideando a nivel de ICC y no sabes lo que es sufrir!
-    Yo: O_O
-    Azknight: Y eso es más de lo que tú harás jamás!
-    Azknight: Ya verás cuando no sea tuyo!
-    Yo: Eiñ?
-    Azknight: Me apunto tu hermandad, ya verás lo que es no raidear en semanas.
-    Yo: Perdón?
-    Azknight ha abandonado el grupo.
-    DPS1: Pero que ha pasado?
-    Yo: estoy flipando….
-    Heal: Pero a este tío que le ha pasado?
-    …

Juro que la cosa fue así. Me habré comido alguna frase, o algún comentario adicional o incluso alguna expresión o frase la he modificado, pero las expresiones fueron esas. Es más, la de “ya verás cuando no sea tuyo” me dejó totalmente boquiabierto. O me quiere robar la cuenta o quiere cargarse mi hermandad… de momento, se ha cargado alguna mosca que me he tragado después de estar un buen rato con la boca abierta, pero poco más.

Si su reacción hubiera sido conmigo solo, no le habría dado mayor importancia, pero que quiera meter a mi hermandad en el saco, amenazando que no avanzaremos, o vete tú a saber lo que se le ha ocurrido en su infantil pataleta, me ha tocado bastante las narices.

En mi hermandad solo queremos ver contenido raideando a horas decentes (6pm-8pm aprox.) y a mí personalmente, me la trae al pairo raidear o no, es un juego y lo único que quiero es divertirme con mis amigos y punto. Y si conozco a gente simpática y agradable, para mi es mil veces mejor que conseguir el FirstKill del momento.

Pues bien, señor Azknight. Posible alter de Azruin, oficial de la hermandad La Séptima Legión del reino Los Errantes. Hay algunas cosas que me hubiera gustado decirte y que no he podido, así que me desahogo aquí:

•    Si raideas a nivel de ICC con tus cinco 80s, supongo que conocerás lo que es el equipo, y que existe de varios tipos: DPS, HEAL y TANK. Si eres DPS, has de llevar equipo de DPS (preferiblemente de PVE). Si eres HEAL, has de llevar equipo de HEAL, y si eres TANK pues ¿adivinas? Siiii! Equipo de TANK!!! Premioooo! Un mix con equipo de DPS PVE, DPS PVP y TANK no, y repite conmigo NO es un equipo de tank. Y por muy DK que seas, y por muy pro que seas por raidear ICC con cinco 80s, eso también se te aplica a ti. Un poco de respeto por el resto de jugadores que te encontraras en las mazmorras, por favor.

•    No todos los comentarios que se hacen en una mazmorra son para ofender a nadie. Si te ha sentado mal algún comentario de alguien del grupo, habla con él. Descubrirás que hay personas en el otro lado del personaje y, como se suele decir, hablando se entiende la gente. Eso te ahorrará alguna que otra ulcera, hazme caso. Es por tu salud.

•    Antes de asegurar cosas como “tengo 5 80s y raideo a nivel de ICC” no estaría de más que te informaras un poco más sobre la persona a la que se lo dices. No por mí, pero seguro que hay muuuucha gente que también raidea a ICC y tiene más de cinco 80s. Además, a mi la pela los 80s que tengas y tu nivel de raideo… solo me has demostrado que eres un crio y que no sabes ni equiparte y convivir con los demás.

•    Por si no lo sabes, esto es un juego. Puede que te sea un duro golpe, pero el WoW es un JUEGO. ¿Te gusta sufrir por un juego? Bueno, tú mismo con tu carisma…. Pero no creo que sea algo de lo que estar orgulloso :P

•    Mi hermandad… esta es la parte que me ha molestado: ¿juzgas a una hermandad por tu “experiencia “ con un miembro de ella? Sinceramente, tú no has dejado a la tuya en muy buen lugar con tu comportamiento. ¿Quieres hacer algo a mi hermandad? ¿nos vas a apuntar en una lista negra? Genial! Así es como se avanza! “me caes mal, odiare a toda tu hermandad”… una autentica lastima.

•    Respecto a lo de “ya verás lo que es no raidear en semanas”, ahórratelo, ya lo sé. Solo llevo raideando unas pocas semanas y de manera eventual, así que esa clase te la puedes ahorrar (además de que no sé como lo pretendes hacer, sinceramente).

•    Y por último, a las mazmorras se va cagado y meado, ya  ser posible, rascado allí donde te pique. Que luego pasa lo que pasa, que se te cruzan los cables y empiezas a escupir mierda por el teclado y luego nos la tenemos que tragar los demás. Muchas gracias de antrebraso.

A parte de eso, la mazmorra se termino con un tanke warrior de nivel 74, y con mucha guasa respecto al tema.

Y eso es todo.

Yo me voy a buscar un rincón donde sufrir un poco, no sea que me quede sin raidear ICC durante semanas.

Saludos!

Posted in: Indeseables y purralla

8 comments

  1. Thila says:

    A ver, es personaje estuvo en mi guild, es muy paco.

    Primer día que entra en la guild, estabamos desbloqueando ToC25, primer boss, overbuckig de Melees, no entra al primer boss.

    Se fue de la guild, no solo se fue de la guild, insulto a los Ofis nos insuto a todos y encima se enfadó con nosotros el manco de los cojones.

    Solo puantilizar que el chico, lo que sea este, dice que raidea a nivel de ICC… hmm esto… tirar 4 bosses en 10 NO ES RAIDEAR L2P !! xD

  2. Thortran says:

    Parece que los enanos atraemos a este tipo de gente.

    La verdad no se como va a ponerle trabas a tu hermandad para raidear.

    Y por cierto, dirá que es pro, pero 189 de hit con ese equipo yo me lo haría mirar. Que si no me equivoco el hit necesario para raid de alto nivel es 245, o algo por el estilo, para tanque.

    Que alguien me corrija si me equivoco.

  3. Undomain says:

    @Thila me confirmas mis sospechas y me acentuas su nivel de infantilismo esquizofrenico idiotizado… menudo perla :P
    Sinceramente, visto lo visto, que se largara de la hermandad es el mejor regalo que os pudo hacer XD

    @Thortran no se si es cosa de los enanos, pero las pocas veces que me he encontrado a gente así ha sido casi siempre en mazmorras aleatorias normales… pero de momento, este se lleva la palma y el huerto entero. Con la posible excepción del Mago Gnomo que se puso a insultar al healer en el boss final de una mazmorra (a lo que respondi con una huelga de tankeo de escudo caido y reaccionó largandose antes de que muriera el boss, el cual cayó 5 minutos despues de que se pirara).
    En cuanto a lo de “pro”, lo he dicho yo, pero creo que es lo que intento dejar claro al decir que raideaba a nivel de ICC.

    Creo que al final abriré un ticket in-game para pedir el registro del chat, porque es que todavia estoy flipando en colores :P
    Incluso estoy tentado de hechar un apply en su hermandad con un alter a ver que dicen XD

  4. SaGraW says:

    @Undomain ese gracias de antebraso es de coña ¿no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    WoW cada día más y más niños :)

  5. Undomain says:

    Noooo! es todo un antebraso enterito todo todito para él XD

  6. Badorius says:

    Yo flipo, cada día hay más niñatos de estos dando la lata en el juego.

    Una cosa tengo clara, el día que deje el wow, no será por falta de contenido, será porque estoy hasta los mismos cojones de los pro, gogos, hoygan y la madre que los parió que dificultan el poder pasar un buen rato.

    Podrían abrir un reino llamado “Hoygan” y que los metan todos ahí raideando lo que les salga del pijo y nos dejen en paz.

    Me apunto el nombre de este energúmeno, para tenerlo en cuenta.

  7. Pingback: Warros no? Pero si me he duchado! | ¿Alguien ha visto mi martillo?

  8. Undomain says:

    Hombre! señor Badorius! cuanto tiempo! XD
    A ver si nos juntamos in-game y hacemos alguna mazmorrilla… con un poco de suerte, encontramos material para otro post XD

    RESPECTO AL REGISTRO DEL CHAT:
    He solicitado mediante un ticket el registro del chat, pero me han dicho que por politicas de privacidad, no pueden dar los registros a nadie, aunque sea uno de los miembros del chat.
    Así que, si os ocurre algo, tirad de screenshot u os quedais sin pruebas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*