Warros no? Pero si me he duchado!

Estoy empezando a pensar que mi querido alter ego pixelado no se ducha todo lo que debiera… eso, o he pisado mierda y atraigo a todas las moscas cojoneras cosa mala.

Os cuento: es una tarde nublada y tranquila, sin nada que hacer. Mi pobre Bharuk se aburría en la taberna de Dalaran mientras yo pintaba tranquilamente delante del PC (ya os lo contare en otro post).

De repente, un compañero de hermandad nos dice si queríamos ir a Toravon 25. Como no tenía nada que hacer, me apunto:

¿Que ha pasado?

¿Que ha pasado?

Pos que eres un warro!!

Pos que eres un warro!!

¿Qué ha pasado? ¿Es que huelo mal por ser un warro? ¿Es la maldición del Innombrable? ¿Tienen manía a los enanos? No!

Aunque parezca mentira, la respuesta la tenemos en el foro de WoW-Europe (sorprendentemente). Resulta que es una  nueva moda: los Ninjeos encubiertos. Y ya leído varios post sobre ellos.

¿Cómo es esto? Pues muy fácil.

En este caso, soy un DK-DPS y en Tovaron 25 sueltan algo muuuuy jugoso para mí. Como en mi hermandad somos cuatro gatos y no llenamos para la raid de 25 ni con amigos, tiramos de Pikachus.

Pero, ¿oh! No!? Tendré que lotear con el resto de miembros de la raid! Y si no me toca, tendré que repetirlo! Y si lo ninjeo, me llamaran ninja! Y yo pago mis 13 lerus HOYGAN!!!

¿Solución? No admitir en la raid a nadie que pueda lotear por ese objeto. Al ser DK, nada de DKs ni Warros, y posiblemente paladines, salvo que sean Tank o de confianza y que se que me darán ese objeto a mí. ¡Que listo que soy! ¡Soy un crack! Así nadie me puede llamar ninja!! MWAAHAHAHAHAAAA!

Alguno seguramente pensará que posiblemente ya estaban full de meles o que tenían demasiados warros. Pues lamento informarle de que se equivoca. En los algo menos de 10 segundos que estuve en el grupo (no me dio tiempo de hacer un screenshot) vi a dos warros (seguramente tanques, ya que estaban en el grupo 1) y uno o dos DKs (uno de ellos, el protagonista de esta historia de terror). No me pareció ver ningún Paladín. Y eso con el grupo prácticamente completo (yo conté a más de 25, así que estaban haciendo una criba de “desechos”, “casuals” y “mendigos” que no tienen derecho a juntarse con ellos). Eso significa, un grupo de 25 con un máximo de 4 meles placas.

Después de quedarme un poco “¡WTF!“, recordé lo que leí en varios posts del foro oficial del WoW, en el que contaban como a más de uno le ha pasado lo mismo, pero con otras clases (especialmente a paladines). Al final, resulta que me han hecho un gran favor… yo solo quería ir para pasar el rato, sin intención de obtener nada más que un par de chapas, y resulta que me he librado de un ninjeo de tres pares de cojones.

Que una cosa que clara, cada uno puede montar el grupo como le venga en gana, no le critico por no querer meles en la raid. Lo único que me ha sentado mal al respecto, es la falta de educación y prepotencia del RL. Con la frase “Lo siento, warros no” lo da todo por zanjado. Patada en el culo y a otra cosa. Se podría haber marcado un detalle y decirme algo directamente a mí, como “lo siento, apestas”, “no me gusta tu caras, eres muy feo” o “El Innombrable me ha dicho que eres un manco, así que adiós”… cualquier cosa adicional al aviso, me habría valido. Lo que soltó bien podría ser un aviso de banda o un eructo con reflujo. Es más, si me dice que si sale determinado objeto se lo queda él, ya me hubiera valido, total, no quería nada más que pasar el rato.

Pero sin problemas… que quite le mal sabor de boca con un par de ositos de gominola de fresa, uno de limon y tres de cola (si, los hay, son de color azul pitufo y estan que te cagas), y volvi a pillar el pincel. La tarde termino con una visita a Naxx10 y a Maligos 10, que lo tengo atrabesado (la fase 3 me tiene frito).

Al menos ahora recuerdo porque no suelo mirar el canal general ni de comercio.
Al señor Exanimun, muchas gracias por ahorrarme el perder tiempo en rusearle una raid. Lo digo en serio, muchas gracias :)

¿A alguien más le parece que la educación en este juego está empezando a desaparecer a marchas forzadas?

Con vuestro permiso, me voy a duchar en lejía a ver si la cosa mejora un poco.

Un saludo!

Posted in: Indeseables y purralla

6 comments

  1. Totsmorts says:

    He aquí uno de los principales motivos por los cuales aborrezco las raids de pikachus. Aunque todo sea dicho, dos veces que he ido a Tora25, dos piezas de T10 que me he llevado… xD

  2. mortarion says:

    Yo siempre he dicho que sus raids, sus normas. Si no me gusta no voy, simplemente.

  3. Undomain says:

    @Totsmorts yo no suelo ir, pero como no tenia nada que hacer, y me invitaron los de la hermandad que ya estaban dentro, pues me apunte. Por cierto, al ver que me hecharon sin explicaciones, se fueron todos del grupo :P

    @mortarion y me parece bien, pero es que ni siquiera dieron opciones de conocer las reglas… y lo valiente no quita lo cortes… un susurro y todo arreglado. Hamos, digo yo XP

  4. Juanhola says:

    Aborrezco totalmente a los pikachus. Pero sin guild ni amigos jugando estos días me veo teniendo que tirar de ellos para hacer algo con Juanhola. Tengo miedo.

  5. Atrani says:

    Es una lástima pero bueno : / podrían haberte dejado raidear igual pero informándote de que no podías pujar por X o Y loot y si aún te interesaba adelante. Obviamente siempre está su temor de que les ninjees pero, si ponen Master looter eso se arregla.

  6. Undomain says:

    @Juanhola por suerte no somos todos iguales. Cuando montamos Naxx10 mas tarde la hicimos de pikachus y no pediamos ni equipo ni logro ni nada de nada. Cuando la gente entraba en el grupo lo primero que hacia es linkear el logro. Cuando le deciamos que no pediamos logros ni nada se sorprendian XD

    @Atrani a eso mismo me referia. Prefieren dar una patada en el culo a perder un minuto en explicar las reglas de la raid.

    El caso es que viendo como esta el patio ultimamente, no les culpo. Cualquier cenutrio dentro de la raid puede liarla a base de discutir y demas…es una manera de evitar los malos rollos (aunque no me termine de gustar de todo) y asegurarse de que la gente va a lo que va y no a intentar trollear.

    Bueno, para mi ha sido simplemente una experiencia graciosa mas para contar a los colegas XD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*