[Personal] Alters, reinos, facciones y todas esas mandangas

Hace ya un tiempo que presente mi primer alter serio, pero me parece que la cosa se ha quedado mas en una intención.

El pobre Basmut se ha quedado estancado en el nivel 25 y con pocas ganas de darle caña. Y tengo bastante claras las causas de esto.

Cuando lo cree en Sanguino Horda fue por varios motivos. Tenía ganas de ver el lado de la Horda, además de estar en un sitio más “poblado” que el reino de Los Errantes. Además, tenia ganas de estar en un sitio solo, pero con algún conocido pululando para poder pedir ayuda (ayuda logística, no económica).
Tenia claro que estaría solo para todo y tendría que ir a mi aire y valerme por mi mismo. Y de hecho, no me va mal, ya que joyería a un nivel decente y además tiene sus pocas monedas de oro (casi 20, que a este nivel está la mar de bien).

El problema viene cuando te encuentras realmente SOLO. Es decir, si quiero hacer algo con mi main, me tengo que conectar con él para ver si se hace algo o no. Si algún amigo está montando algo para hacer en grupo (como irse a Vega a pillarse una buena curda o una sesión de mazmorras pedo total), no hay manera de enterarse.

Que le vamos a hacer, soy un animal de manada y no me gustar totalmente solo :P

Si, me podría unir a alguna hermandad, pero no es lo mismo. Además, me he propuesto no entrar a ninguna hermandad hasta como mínimo el nivel 40 precisamente por si dejo el personaje colgado, no dejar colgado a nadie más.

Otro detalle es el ser un reino PVP. Como ya comenté en otros sitios, vengo de un servidor “privado” PVP, y es algo que hecho de menos. La tensión y los nervios de “como me pille alguien me revientan” es algo que de vez en cuando hecho de menos.
El caso es que con el nuevo buscador de mazmorras, esto es bastante menos probable… por desgracia :(

Además, hay otra cosa que no he hecho bien.

Lo cree druida con la intención de poder probar otras facetas distintas a las que estoy acostumbrado. Es decir, el healing y el PDS-Caster.
Pues he sido tan listo que he subido al 25 de tanke (aplausos, por favor T_T).

Con mi guerrero estoy “cansado” de tankear en grupos pickachu. Pero cuando digo “cansado” me refiero a CANSADO de verdad, cansado a nivel de “hasta las mismísimas pelotas”.
Ahora mismo, solo tankeo con desconocidos cuando es imprescindible. De lo contrario, prefiero ir al dentista a que me quiten la muela del juicio sin anestesia y usando galletas saladas en lugar de bisturí.

Pues con el oso, digamos que me aburro un poco. Es MUY fácil. Demasiado.
Y encima, con el equipo que tengo, la alternativa es meterme de DPS Gato, cosa que no me atrae especialmente. Para mele, donde este un guerrero que se quiten las tonterías… ni magias, ni venenos, ni lucecitas. Hostias limpias. Eso es lo que distingue a un hombre de un crío.

Así que ahora me encuentro con un personaje con el que no me lo paso muy bien, que además no conozco mucho, y en un sitio donde me “aburro” en algún momento.

Una joya, vamos.

Así, ¿como ha quedado el tema?

Volveré...

Volveré...

Pues sencillo, Basmut ha quedado degradado a “alter para cuando quiero desconectar”. Como mínimo hasta que llegue la Battle Net 2.0.

Ahora me he creado un mago en Los Errantes Alianza, donde tengo mi main, para probar.

Es un personaje que tenia ya de antes, y que empecé como brujo, pero que no me ha terminado de gustar, así que lo he borrado y he empezado como mago. A ver que tal me va y si me entero de como va.

Si alguien tiene alguna guía sobre como levelear con un mago, que avise… sino, me lo montare como buenamente pueda (ya lo tengo al 18).

¿Donde está Wally?

¿Donde está Wally?

Posted in: He sido yo?

7 comments

  1. SaGraW says:

    Para leveo con un mago hay muchas de “frost” ya que tiene mucha supervivencia y el coste de maná es reducido en comparación con las otras “specs”.
    Si como dices te gusta el combate a hostias limpias ( me acuerdo cuando empecé a jugar al wow con mi warrior hace siglos xD ) un mago quizá no te haga gracia por que debes esquivar todos los daños posibles.
    El druida a un nivel más alto te gustaría más en feral ( al 25 no tienes ni piojos xd).
    Prueba un paladín ( hasta nivel alto es a base de “AUTO-HIT”) puedes ponerte “retri” o “tank” (yo lo leveé en tank y holy hasta el 60, ole mis cojones xP ).
    El “DK” también es entretenido ( el problema es la gestión de runas ) pones pestes, repartes, explotas ( machacabotones con efectos gráficos xd ).
    El rogue si te gusta ir de frente ( llevando un warrior estarás más que acostumbrado ) deberías ir en “combat”. Y por último un chamán melé ( las otras specs son muy buenas también ) te podría convencer con todo lo que tiene ( que no es poco ). Los primeros niveles irías con “2H” pero a partir del 40 “1H Dual” y los “Wind furys” son tremendos xD. Hasta el 20 – 25 puedes “tankear” ( no me miréis mal que a ese nivel con escudo tiene bastante armadura xd ).
    Pues hasta ahí todas las clases que te podrían gustar si has jugado con un guerrero ( lo digo por experiencia ^.^)
    Un saludo y mucha suerte.

  2. Lo del PVP outdoor… si con el buscador de mazmorras ha muerto, imaginate cuando se pueda volar en todas partes… Yo estoy por subir un pj en un reino pvp por poder decir a mis nietos que lo conseguí, pero me pasa como a ti. Se me ha pasado un poco el fervor de crear muñecos y ahora que sé lo que hace un 80 pillar un 20 me da pereza :( Lo de la soledad lo llevo más o menos bien, lo que me tira para atrás ahora es la logística ;P

  3. Undomain says:

    @SaGraW pues la verdad es que el mago me esta gustando. Lo he hecho gnomo y es muy gracioso ver como en las mazmorras has dejado de ser [nombre], o “Mago” y pasas a ser “gnomo”.
    Del palo de “gnomo, por aqui”, o “gnomo, intelecto plis”.
    Ya lo tengo en el 23, asi que creo que seguire con él. Me esta gustando.
    Eso si, para Cataclism me haré una gnoma sacerdote, a ver que tal.
    ah! y a Basmut no lo dejo! lo relego a segunda categoria. Lo retomaré con la Battle Net 2.0 que sale con Cataclism.

    @Abad de carfax: cierto, pero eso viniendo de un servidor de ROL, como que no me importa demasiado. Ya he perdido esa experiencia, asi que siempre me queda ir a repartir tortas a las ciudades horda ;)

    Respecto a los paladines. Lo siento mucho, pero no los soporto. Los encuentro soberanamente aburridos, excesibamente facil y demasiado mimados por Blizzard.
    Me he creado dos, uno en mi servidor original y lo deje muerto de asco y otro aqui con el que ni siquiera me he logado. XP

  4. Suten says:

    pues para mí el pj más fácil de subir, aunque no os lo creáis, es el warrior, sobre todo con el equipo de reliquias. Lo he subido hasta el 28 y cero problemas, cero interferencias con la alianza…

  5. Thôrm says:

    Yo te aconsejo subir en escarcha, sus ventajas son la supervivencia, control de zonas y un aceptable dps,

    Es la rama que mas supervivencia te ofrece (el “elemental de agua”, la “barrera de hielo”, “mordedura de frío”, etc. te van a permitir salir vivo en mas de una situación) a lo que tienes qe sumar el hechizo de las copias, invisibilidad, la teleportación, el cubito, vamos que será muy dificil matarte (tanto en pve como pvp)

    Esta rama se basa en el talento “trizar”: congelar al ojetivo y meterle críticos. Tienes el telento “venas heladas” para acelerar la velocidad de casteo y luego otros talentos obligatorios son los que aumentan el daño y posibilidad de critico con hechizos de escarcha.

    También es la rama que mejor gestiona el maná, por lo que nunca te veras limitado en ese aspecto.

    Te dejo dos links, una guía un poco antigua de wow europe: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=296449909&sid=4

    y los últimos ajustes tras el parche 3.3 http://todowow.com/noticias/el-mago-en-el-parche-3-3/

    Cualqier duda hablamos in game.

    Saludos.

  6. Undomain says:

    @suten eso es normal, sobretodo en en defensivo. El warro es la clase mas equipo-dependiente de todo el juego y al tener las reliquias que escalan con el nivel, eliminas el problema de no encontrar equipo decente para tu nivel.
    Creo que el reto con el warro es subirlo en fury y sin reliquias ;)

    @Thôrm gracias por el consejo y los links, me ha molado eso de tener el elemental de agua durante un tiempo indefinido.
    No te preocupes que ya te daré la brasa in-game ;)

    Al final, le comprado reliquias con las chapas que me sobraban (ya no las necesito para nada :P ) y lo he plantado en un plis en el 25. Y me esta gustando :)

  7. Pingback: ¡Vaya semanita! (de PlanetaWoW) | Trastos de Guerra :: Legacy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*