Cuando a un día le da por salir bien…

…sale bien de verdad.

Esta semana hemos empezado a darle tientos a ICC10 en la hermandad. Empezamos sin grandes ambiciones. Tirar lo que podamos y si no podemos, pues a TOC a equiparnos más.

El caso es que el domingo empezamos con Lord Tuetano, y lo conseguimos tirar sin demasiados problemas. El problema lo tuvimos ayer con Susurramuerte.

Ayer le dimos como unos 10 intentos, y en ninguno conseguimos bajarle el escudo. Un desastre. Al final, lo dejamos para otro día. Hoy.

Empezamos, y fatal. Se nos acumulan los adds, se mueren los heals, los tanks nos mareamos (vale, YO me ponía a pasear como un pato perdido). Un desastre tras otro. No conseguimos quitarle ni el 50% del escudo.

De repente, la RL dice:
RL: bueno chicos, hacemos un try mas para ver como estamos de DPS y donde fallamos y nos vamos a TOC a conseguir algo de equipo.

Siguiente try, y cae la muy perra. Media raid en el suelo, yo muerto cuando le quedaban 400k de vida. Y finalmente cae.

La muy perra no ha dejado ni un solo trapo :P

La muy perra no ha dejado ni un solo trapo :P

De aquí no se va nadie a TOC!

Seguimos para ver como es el siguiente boss. Es la batalla naval. Primer try para ver cómo va el boss y wipe (como suele ocurrir en estos casos). Segundo try, primer intento serio… y wipe por mi culpa… falle al indicar la distancia del salto al regresar a mi barco y me muero. Mea culpa :P

Siguiente y último try. PERFECT!!!

Mira como cae!

Mira como cae!

Como un reloj! no murió nadie (bueno, si, solo uno y al final del todo) y no la cagué con los saltos. Y lo mejor de todo, el loteo. Dos piezas de tank! El anillo y el escudo.

El anillo se lo dan a mi compañera ya que tiene un escudo mejor que el mío, una Enana Tank, y el escudo para mí. Genial! por fin me quito de encima el escudo de herrería!

foto_escudo

Ahora es cuando mi compañera se gana el cielo. No quiere el anillo, así que me lo da:

foto_anillo

Se me está cayendo la baba… con gente así da gusto jugar, carajo.

Después de esto, me voy a la aleatoria diaria. Y menudo grupo. Un DPS y el heal son colegas, así que tocan dos DPS de otros reinos.

Bueno, pues señoras y señores, este par son unos “PROS” de verdad. Pero no unos “pr0″, no. Unos PRO de los que saben jugar. A parte de hacer un DPS brutal, los tíos esperaban a que pillara el agro antes de entrar al trapo. Se colocaban en la espalda de los mobs SIEMPRE. Cuando me quitaban el agro, paraban el DPS. Y todo eso sin decir ni pio. Un lujazo, oigan.

Solo os diré que terminamos cámara de relámpagos en menos de 15 minutos (yo incluso diría menos de 10) y a nadie le bajó la vida a menos del 50%. Ni siquiera en la zona de los elementales de juego. Los adds caían en cero coma y a Loken solo le dio tiempo de lanzar una nova. Sí señor, con dos cojones!

Bueno, creo que hoy me he reconciliado un poquito con los DPS, y con la humanidad en general.

Ale! me voy a soñar con los angelitos!

Posted in: He sido yo?

6 comments

  1. SaGraW says:

    Felicidades, ahora toca nivelar karma …. verás mañana qué día te espera xD

  2. Undomain says:

    Espero que no… de karma estoy como con la renta: pendiente de devolución.

    Si pasa algo malo, ya clavare una cola de lagartija en una foto tuya, por majo XD

  3. Sayo says:

    No recuerdo quien comento lo del buffo de “Ultimo Try” pero parece ser que es cierto xD

  4. Juanhola says:

    Toma toma toma toma¡¡ Gratz!!!

  5. Davs says:

    no te lo creeras pero cuando fui yo a batalla aera cayo el mismo loot. y fue todo para mi pq el anillo tampoco lo caia nadie.

    y justo acababa de llevarme el arma de tanke de tuetanis

    3 items en 3 boses

  6. Undomain says:

    @davs lo tuyo si que es potra XD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*