Esta va de simpáticos

Lunes, 28 de junio. 18:00. Se prepara raid para ICC10 y echarle un tiento a Putricido. Nos falta un DPS…. empieza bien la cosa.

Bueno, pues como sucede en estos casos, tiramos del general y entra un tal Nezos. Nada mas entrar sucede esto:

chat.jpg

¿Alguien me lo explica? ¿Es normal o la gente se entrena?

Bueno, pues nada. A Nezos, mago de la hermandad Quimera, y su alter Husdrak, picaro de la hermandad Nauruun.

A parte de ponerlo en ignore y añadir sus hermandades a la “lista roja”, te diria algo, pero teniendo en cuenta que solo entiendes de números y el GS de mi blog es muy bajo, me lo callo. Ale, a cascarla!

Madre mia, como está el patio T_T

Posted in: Indeseables y purralla

14 comments

  1. Periwinkle says:

    La gente se entrena, si es que hay que ser retarded, madre de dios.

  2. Sayo says:

    En el ICC al que fui yo, un druida heal con azules se piro por que según el íbamos muy lentos y teníamos poco GS :S

  3. SaGraW says:

    Na tonterías, en ICC10 con megahipercojonudobuff llegas a verle la cara a bebecharcos y bocachancla fácilmente xD

  4. Undomain says:

    yo lo que no entiendo es la coletilla. ¿Tan bien te hace sentir creerte superior y decirlo a los cuatro vientos?
    No se, tal vez es que soy simple, pero si no quiero estar en una raid en concreto por el motivo que sea, simplemente con un “lo siento, pero tengo que ir” es mas que suficiente y ademas, quedas bien.
    Pues no, la gente tiene que fardar de GS.

    el caso es que ni flores del Gs que tenia el tio XD

  5. Soldurio says:

    Simplemente impresionante

  6. Malhumorao says:

    Joder cada vez me alegro mas de no ir de raid.

  7. atlanter says:

    Joder pero no se por que no me extraña para nada… yo ya he dejado de pickachus y me limito a raidear con la guild… por que para ver a ese tipo de gente…

  8. Undomain says:

    atlanter :

    Joder pero no se por que no me extraña para nada… yo ya he dejado de pickachus y me limito a raidear con la guild… por que para ver a ese tipo de gente…

    El caso es que esto es con la raid de guild, que nos faltaba un DPS :P

  9. Soldurio says:

    Lo de los pickachus no está mal del todo hombre, este finde me metí en una raid cada uno de su padre y de su madre y el sábado tiramos 10 y el domingo toda la tarde para el puñetero dragón, pero cayó.

    Además, todo gente maja, regalando comida y pociones y tal para poder tirarlo, un gustazo vaya.

    Es cuestión de suerte que te toque un elemento de estos, que tb los he sufrido claro, auqnue no con esa excusa tan mortal.

  10. Juer Soldurio que envidia, aquí en tirando no he tenido constancia de un pug de 10 (con el 30%) que haya tirado tanto, Como máximo hasta las dos Anas Obregón (la que vomita y la que suelta esporas)

  11. Decker says:

    Jajaja, solo faltó deciros que no iba a rushearos ICC xD que es mú pro. Si llegabais a pútrido con el equipo que llevabais no creo que fuera por ir mal equipados -.-

  12. Dagger says:

    Madre mía… es gente así la que nos quita a mi novio y a mi las ganas de jugar, parece que tengamos un imán. El otro día entré como (1/2)tank en Foso de Saron para ver si podía empezar a equiparme y al final tuvimos follón con un dps porque “madre mía que vergüenza de tank que tengo yo más vida que él” un mínimo de 2 veces por pull entre otras tonterías. Y menos mal que ni perdía el agro ni wipeamos, que sino me pone a caer de un burro…
    A mi sinceramente me encanta raidear y hace mucho que no lo hago por que siempre tiene que aparecer un idiota con sus “HOYGA HAMIJO KE IO TNEOG + GS, MNKOS”.
    Pero bueno, aún mantengo la esperanza de encontrar una hermandad normal con la que poder raidear algún día ;_;

    un saludico :3

  13. Undomain says:

    Por desgracia, el tener “buen equipo” no es sinonimo de no sufrir a esta gentuza…
    Este fin de semana pille un cabreo del quince en una mazmorra aleatoria (nexo)… entre “vamos que tengo prisa”, “tengo un tank y mejor equipado que tu” y un sin fin de chorradas, me termine pirando al grito de “pues tankea tu”.
    Estaba con mi mujer, que se quedo, y la retaila de piropos que me dedicaron fué lapidaira. Creo que lo mas fino que me soltaron fué subnormal.
    Y para mas colmo, cuando mi mujer dijo que me habia ido por culpa de ellos y que si tienen prisa no entren en mazmorras, la amenazaron con expulsarla del grupo… amos, unas joyas.

    Es una pena, pero este juego cada vez es menos social… si estoy solo, hago mi aleatoria y p’acasa. Si estoy con amigos, hago las que hagan falta.

    Es una pena que no hagan pasar un psicotecnico para poder jugar al WoW, pero claro… seriamos cuatro gatos :P

  14. Dagger says:

    @Undomain +1.000 En Prueba del Campeón nos encontramos con que el tank y el heal querían expulsar del grupo a los 3 dps que íbamos, pero para su desgracia se habían cebado tanto con los 3 que, además de rechazar las expulsiones terminamos echándoles a ellos 3vs2 xDD
    Si es que hay cada especímen suelto…

    Yo creo que con los que estamos por la zona de wowsfera/planetawow aún podriamos raidear algo xDDD aunque fuese de 10 :3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*