Me encanta que los planes salgan bien

Este viernes pasado, sin planes a la vista, se me ocurrió hacer una sesión de WoW. Hice un par de mazmorras con los colegas, unas misiones para sacar algo de pasta, la semanal, Tora10 y 25… y todo como la seda. Tanto, que a las 9pm ya lo había terminado todo.

No me apetecía hacer una BG ni conectarme al SC2, así que me puse a mirar el canal general a ver que se cocía. Y vi un mensaje que me llamó la atención:

RL: Se monta ICC25, se necesitan DPS.

Nunca he ido a ICC25 (si, es triste, pero me la trae al pairo :P ) así que pensé “bueno, vamos a hacer un tiento…”.

Yo: Hola, soy warro fury.
RL: GS?
Yo: (ya está… me quedo fuera) Pues ni flores, creo que 5400 mas o menos.
RL te invita al grupo

Sorprendido me hallo… estoy en una raid sin tener ni pajolera idea de mi GS de DPS. La curiosidad me puede y le susurro.

Yo: Oye, ¿cual es mi GS? Por curiosidad, mas que nada.
RL: El suficiente, tu tranquilo ;)

Si señor, eso es una respuesta y lo demas son tonterias. Mientras esperaba a que se terminara de montar la raid, me activo el GS (que lo tengo, pero desactivado) y me autoinspecciono: poco mas de 5300.

Me se de unas cuantas raids a TORA10 de  las que me habrían echado con semejante equipo. Este tío me está empezando a caer bien y todo… y eso que solo me ha dicho una frase completa.

El grupo ya está completo y nos dirigimos a wipear un rato, así que nos encaminamos a ICC y cuando entramos, lo primero que suelta el RL es lo siguiente:

Mas de uno tendria que aprender de él (y mas de mil, también)

Mas de uno tendria que aprender de él (y mas de mil, también)

A ver, ¿esto es tenerlo claro o no? No se si es lo normal en la guilds, si la gente está acostumbrado a esto con sus compañeros, pero lo que soy yo, no. No estoy acostumbrado a semejante calidad a la hora de organizar una raid de pikachus. Estoy flipando en colores.

Este tío tenia MUY CLARO como se tenia que llevar el grupo, lo que teníamos que hacer y como se tenia que hacer.

Empezamos los pulls… caen como moscas. Tuetano: down a la primera sin ningún muerto. Susurramuerte: muerta a la primera sin ningún muerto y con solo 3 pulls. Y de bonus, la semanal de ICC.Batalla aérea, la pasan a heroico, y down a la primera sin muertos. Estoy alucinando. Colmillosaurio, down a la primera con dos muertos.

Marchando una de logro doble!

Marchando una de logro doble!

Así da gusto!!

Como queda todavía media hora para las 12, seguimos un poco mas. Caraputrida down sin muertos. Raid over a las 12:04. Y la guinda del pastel? Pues que tenemos un invite para el sábado a las 10 seguir.

Al dia siguiente seguimos, pero con menos luces que el viernes (la mitad de la gente no vino, yo me pude apuntar por los pelos). Panza down a la segunda, príncipes down a la segunda, y le echamos un par de tientos a Vanthiria (o como se llame) sin éxito. pero oye, que no está nada mal!

¿Lo malo? Pues que no salió ni una sola arma de dos manos, ni placas, ni anillos ni abalorios de DPS en todo el loot, y del testamento de libramorte ni el pelo. No se puede tener todo… bastante tengo con las 26 chapas que me he sacado en una tarde y una de las mejores raids que he asistido en mi vida :D

Posted in: Eventos y otras cosas

4 comments

  1. Whila says:

    Esos picks up son raros… yo que tú añadiría al RL a amigos para reconocerlo cuando vaya a montar otra raid.

    Mientras, enhorabuena por esos logros =) y bueno, aunque no te salió ningún loot al menos te has llevado un buen puñado de chapas y buenas experiencias.

  2. Undomain says:

    gracias por el comentario.. no habia caido en agregarlo en amigos (ultimamente estoy muy espeso XD), pero lo haré… porque lo montó realmente bien.

    Por cierto, gracias a tu comentario me he dado cuenta que no he puesto cuantas chapas me llevé XD (26)

  3. Totsmorts says:

    No está todo perdido todavía, aún hay gente montando raids de pickups que merecen la pena asistir, y con las ideas claras. Lo normal es que pilles una raid mendiga que no sea capaz de llegar más allá de Libramorte y que se tiren todo el rato con mamoneos por el loot. Al menos en mi servidor lado Horda…

  4. Seronius says:

    Yo y un colega montamos un ICC10 un día que fue de puta madre. Cayó todo hasta libramorte ultrarrápido y sin dolor. La lástima fue que al día siguiente, que habiamos dicho de continuar, no apareció ni diox.

    Estas cosas pasan solo de vez en cuando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*