Síndrome postvacacional, hastío, cansancio y mas cosas…

Y es que la lista es larga… no hay nada mas duro al regresar de las vacaciones que darte de morros con el RealWorld™ y que este te devuelva el golpe con una patada en la entrepierna.

La semana pasada regresé de las merecidas vacaciones de “verano” y empecé a jugar con un poco de desgana. ¿Cual es la “sorpresa”? Pues que como suele ser habitual, la hermandad se ha desintegrado… quedamos cuatro gatos y casi ni nos hablamos.
Otra cosa es que he conseguido todas las piezas de escarcha de tanke y ya solo me queda conseguir 3 de DPS y 3 de PVP… y como que me da palo seguir con las mismas mazmorras de siempre… que ya cansa la cosa…

He hecho el boss de la birra un porrón de veces (solo me he conectado para eso, y no me ha tocado la maldita montura), incluso 4 veces en un mismo día (cosas de que mi churri tenga 4 personajes al 80), y ya son varias las veces que he hecho el boss sin moverme. Y eso que el tanke soy yo.
Mago/hunter pullea (aquí no hay error que valga), DPS hiperchetados lo violan sin compasión, loteo y p’acasa. Tiempo estimado: 1 minuto. Fua! la juerga padre! un despiporre! la diversión se me sale por las orejas a borbotones!

Ya solo me quedaría por hacer las raids y las BG… buf! por donde empiezo.

Para las Raids tendría que ir de pickachu. El motivo principal es que no hay ninguna hermandad que raidee a la hora que me interesa (de tarde), o al menos, las que hay no buscan a nadie.
No he pisado la nueva raid, a Arthas no le he visto ni el pelo, pero es que tampoco es que le tenga demasiadas ganas… supongo que se debe al bajón general.

Respecto a las BGs… bueno… esto es un mundo a parte. Siendo de la Alianza, la gente se pasa mas tiempo insultándose y recriminándose que no haciendo lo que tienen que hacer. Si a eso le sumamos con que hay gente que va ultrachetada, tenemos como conclusión que las BG en la Alianza a estas alturas son un sinónimo de sufrimiento con inicio de ulcera estomacal (eso si te lo pretendes tomar en serio) en un 99%. El 1% restante ocurre cuando tu no estas presente… gracias Murphy.

Me he visto en Arathi ir dirección minas acompañado de 5 mas, y a mitad de camino ver que vienen dos hordas. Me lanzo y resulta que estoy solo… ¡SOLO! Cinco tíos han huido de dos!!!
Y si esto solo me hubiera pasado una sola vez…
Eso sin contar la de veces que ves como la gente muere sin presentar batalla. Ver a un horda dándole estopa a un ali que está parado, y al morir salir un mensaje larguiiiiiiiiisimo del susodicho diciendo que somos unos mancos, no tiene precio.

Por cierto. Odio a los paladines. Los odio MUCHO.

Solo quedan los alters… pero sinceramente, me da mandra la manera en la que se sube ahora mismo. O te dedicas a hacer misiones en los terrenos que te has pateado a saciedad, o te pones a hacer cola para una mazmorra en la que apenas se hablará y muy probablemente la cosa termine mal.

Mejor me espero al Catacroker para levelear los alters, así veo el mundo como dios manda: desde el suelo.
¿Conclusión? Pues que a estas alturas el WoW no es la mejor manera de pasar el hastío post-veraniego. Me lo voy a tomar con calma hasta la llegada de la expansión y dedicaré mi tiempo libre a mi otro hobby y el mono de vicio me lo pasare con el LOTRO, que lo hacen gratuito dentro de poco y el juego me mola bastante, y alguna que otra conexión esporádica al WoW.

Posted in: General

2 comments

  1. Sayo says:

    Completamente de acuerdo contigo en todo, las bgs en la ali son dignas de un análisis mucho mas profundo, que les pasara por la cabeza a esa gente

    Por cierto, el LOTRO lo tienes F2P en América, porque parece que el europeo va a tardar un poco mas

  2. Undomain says:

    Lo que pasa con el F2P en LOTRO-europe es que han tenido problemas, seguramente legales. El caso es que dicen que lo implantaran este año.
    De momento estoy jugando con la trial, y cuando me termine puedo pillarme 30 días por solo 8€ ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*