UnDomain Un friki suelto por la red

¿Cambiar o no cambiar?


Los pocos que me leen se habrán dado cuenta de que actualizo muy poco la pagina... y si ya de por si no era gran cosa, pues si no se actualiza, pues os podéis imaginar :P

El hecho es que hace cosa de un par de meses (como pasa el tiempo, madre mía) he cambiado de curro (afortunadamente para bien) y junto con otros asunto personales me he quedado sin tiempo libre.

A la Web le quedan cosas pendientes de terminar, principalmente en el apartado de administración, y tiene alguna carencia.

El caso es que ahora me estoy empezando a plantear la posibilidad de migrar a un blog prefabricado que sea mas fácil de mantener y de añadir contenidos... pero la idea no me termina de gustar del todo.

Si hay alguien leyendo esto...¿que me aconsejas? ¿cambiar? ¿quedarme como estoy?

Dudo, dudo :|

Tags:

Ponte Drupal hombre! ;)Aunque

Ponte Drupal hombre! ;)
Aunque despues de la currada que te has hecho reinventando la rueda, sería una pena :-P

Si, a mi tambien me da p

Si, a mi tambien me da pena, pero ahora mismo no le puedo dedicar mucho tiempo y no puedo terminar lo que tengo a medias. Ademas, con las pocas vacaciones que tengo, el tiempo libre no me lo pienso pasar rascando PHP.
Tambien estoy pensando en contratar el hosting de pago... alguna sujerencia? El de aqui me sale a 53$ al año y tiene mucha cosa.
Por cierto, si me instalo Drupal (dudo entre Drupal y WordPress, casi que descarto el blog de google), te estare dando la murga... tu mismo ;)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system