UnDomain Un friki suelto por la red

Las penas del Agente Smith - Bradbury House, Inc.


Este es un relato que he leido en el blog de "Las penas del Agente Smith" y que me ha gustado mucho...


FUNDIDO DESDE ABRE DE NEGRO. INTERIOR. PLANO CENITAL SOBRE UNA MESA DE MADERA QUE LLENA TODA LA IMAGEN. DE FONDO, SONIDO DE UN TELEVISOR SONANDO EN UN PROGRAMA INDETERMINADO. DESDE LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA SE DEJAN CAER PERIÓDICOS SOBRE LA SUPERFICIE DE LA MESA. LOS TITULARES, LAS ENTRADILLAS Y PARTE DEL TEXTO SON LEGIBLES. LA FECHA NO SE EXPLICITA Y CADA PERIÓDICO ES DIFERENTE AL ANTERIOR.

Bradbury House anuncia la publicación de una polémica obra sobre el Islam
La nota de prensa anuncia que se trata "de uno de los relatos más violentos y más sexualmente explícitos de las enseñanzas de Mahoma".

Asaltada la embajada británica en Teherán
El anuncio ayer de la publicación de una obra con una visión polémica sobre el Islam ha ocasionado una movilización en los alrededores de la embajada británica en la capital iraní que ha terminado en disturbios.
Se han registrado concentraciones en otras capitales europeas que no han desembocado en incidentes.

Líderes islámicos británicos advierten del peligro de seguir adelante con la publicación
50 manifestantes marcharon ayer por las calles de Londres pidiendo la suspensión de la actividad editorial para la obra anunciada el pasado martes.
El anuncio coincide con el asalto de la embajada inglesa en Irán por una turba portadora de piedras y cócteles molotov. Hay 3 heridos de diversa consideración.

[...]


Para ver el final del relato, lee la entrada original en Las penas del Agente Smith.

Tags:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system