UnDomain Un friki suelto por la red

Twitter: El poder de los followers


Parece mentira, pero Twitter puede hacer que las visitas de una página web aumenten de una manera brutal.

En mi humilde página, he conseguido tener la nada despreciable media de 15 visitas diarias.

Desde hace un par de días, me he apuntado a Twitter y twitteo como buen twittero (Tuturiiiii). Tengo como Followers (entre otros) a jrosell, el cual me ha metido al final en este mundillo.
La cuestión está en que este buen hombre tiene un güebo de followers.
Si, ya se que Edans tiene más, pero ese no es el asunto.

El asunto es que ha twiteado un par de enlaces a mi pagina, concretamente a las animaciones de Sambakza. Una ayer y otra hoy.

¿Que ha pasado después? Pues esto:

Las visitas han crecido como la espuma en los días que ha publicado la entrada, hasta el punto de superar las 50 visitas únicas en un mismo día!

La captura de las estadísticas se ha hecho a medio día de hoy, así que posiblemente la cosa crezca un poco mas, pero el conseguir el doble de visitas en un día por el simple hecho de twittear una URL es muy interesante.

Solo recordar (o informar si alguien no lo sabia) que no gano ni un duro con esta pagina (no hay absolutamente nada de publicidad), el host es gratuito y no necesito un mínimo de visitas mensuales para mantenerlo, pero aun así, agradezco todas y cada una de las visitas a esta humilde pagina como si me pagaran millones por ellas.

Muchas gracias a todos.

Tags:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Mientras tanto, en "¿Alguien ha visto mi martillo?"...


Inicio de sesión


Todo el contenido mostrado ha sido obtenido libremente por la red. Las marcas indicadas son propiedad de sus legítimos dueños y se muestran a modo informativo de manera libre y voluntaria, sin intención publicitaria ni ánimo de lucro. Todo el material propio, y salvo que se indique lo contrario, se encuentra bajo licencia Creative Commons. Si tienes el Copyright de algún contenido o has detectado algna anomalia, por favor, infórmalo al correo undomain@gmail.com para ser corregido cuanto antes. El autor de esta Web no se hace responsable del contenido de terceras personas y de sites ajenos a este.

Powered by Drupal, an open source content management system